3 - M I S I Ó N

46 2 0
                                    


3- Misión.

A lo lejos perdí de vista al pelinegro de manos doradas, rodeado de personas uniformadas y lleno de pendientes de su propio trabajo que pospuso para darme un pequeño tour por toda la estructura de la agencia.

A pesar de haber cortado ya la conversación luego de su recordatorio final de evitar ser convertida en oro por él, seguía sintiendo varias miradas sobre mí pero por más que buscaba, o todos se giraban a tiempo o yo me estaba volviendo completamente loca porque no encontraba quien me estuviese mirando. Empezaba a darme miedo.

Fui a la entrada en donde me encontré al guardia personal de Midas, vistiendo con su elegante traje y usando sus características gafas oscuras que lo protegían del fuerte sol de la mañana.

Él al verme de inmediato relajó su postura y se acercó a mí como si ya supiera a qué iba con él.

— Brutus... ¿No? -  Pregunté tratando de asegurar mi memoria a pesar de ya haber escuchado su nombre un buen par de veces. Los nombres no eran mi fuerte, cabía decir.

Él asintió mostrando que mi memoria estaba en lo correcto y se cruzó de brazos mientras me miraba con una ceja alzada.

— ¿El jefe te dio el tour, no es así? - 

Asentí de vuelta, aún un poco incómoda porque seguía sintiendo miradas sobre mí pero por más que buscaba no encontraba a nadie.

— Hmm. Eso explica el papeleo sobre su escritorio y las reuniones desplazadas a una hora después de lo programado. - 

Asentí de acuerdo y un poco sorprendida por el hecho de que Midas haya hecho eso sólo para poder darme el tour personalmente. Con la jerarquía que hay en la agencia, fácilmente pudo haber mandado a alguien más para que me diera el tour por el lugar. Sin embargo, él lo hizo y a causa de eso ahora tiene más reuniones y más papeleo por atender.

— Bueno, él estará ocupado un buen rato con su trabajo así que me dejo a cargo de tí para que enseñarte un poco cómo se trabaja aquí y algunos beneficios que la agencia te otorga que probablemente ya conozcas. - 

— Estoy enterada de un servicio médico gratuito por parte de la agencia, un cuarto privado para mí, servicio de cafetería y todo eso. - Expliqué repasando por mi mente todo lo que Midas me había informado en el tour.

— Bien. Te enseñó lo básico. - Fruncí un poco el ceño en confusión.

¿Lo básico?, ¿Había más?

— Los servicios que te enseñó son los que están abiertos a todo público dentro de la agencia, pero tu entras en una jerarquía mayor siendo una agente espía y de combate. - <<¡Me daba más beneficios que mi agencia actual que me mandó aquí!>> — También hay servicio de armas, de entrenamientos privados, de equipamiento, transporte y servicio de dinero. - 

Okay okay, captó mi atención.

— Como eres una agente espía necesitarás de gran variedad de equipos para tus misiones. Ya sea trajes, transportes, hospedajes, paquetería y demás cosas, ¿no? - Asentí- — La Agencia te da un monedero privado que puedes usar para cubrir esos gastos en caso de emergencia, ya que Midas antes de mandarlos a una misión intenta cubrir dichos gastos para que se vayan preparado, pero bueno, uno nunca sabe lo que va a pasar. -

— Entiendo,...  y... ¿Cómo se accede a dicho monedero exactamente? - Brutus enarcó una ceja. — es decir, ¿Cómo retiro dinero para hacer una compra de emergencia? ¿No necesito una tarjeta o algo así para ello? - 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Golden Love (Midas x Reader)Where stories live. Discover now