[II]

187 16 8
                                    

Capítulo 2 - (¡Felices pequeños 30)

[Amo burlarme de esté prota xd]

Me miré con el traje y no pude evitar sentir una punzada de orgullo.

Me veía bien, me veía muy bien. A diferencia del actor, este Homelander en realidad pudo complementar el traje con su físico sin la necesidad del obvio relleno usado en la serie, aunque tuve que admitir que el traje fue diseñado para resaltar mejor mis músculos.

Vale, tal vez había un poco de relleno en los lugares correctos para hacer que mi cuerpo pareciera aún más impresionante, pero no me importó en absoluto.

Me hice un montón de pruebas para ver si estaba soñando, pellizcándome lo más fuerte que pude, sin lograr nada, así que acepté la situación en la que me encontraba y decidí probar mis fuerzas.

"¡El vuelo es increíble!" Volar fue súper divertido, fue tan genial que no podría describirlo con palabras.

No me sentí como en una caída libre y no me sentí tan liviano como una pluma. Es casi como si pudiera flexionar músculos invisibles y obligarme a moverme en un espacio tridimensional. En un momento estoy en el suelo y al siguiente estoy en el techo.

Una persona aprende a caminar desde muy pequeña y luego lo hace de forma instintiva. Lo mismo ocurrió con el vuelo.

Y el resto de las fuerzas no se diferenciaban mucho en este sentido: trabajaban de forma instintiva. Para obtener súper velocidad, simplemente me obligué a moverme más rápido y sucedió.

Para la visión láser, miré algo y pensé en quemarlo, luego sentí que la energía fluía desde mi estómago hasta mi cabeza y la liberaba a través de mis ojos.

Fue así con todas mis capacidades, sólo lo deseaba y sucedió.

La razón de esto debe ser porque tengo todos los recuerdos de Homelander. Quizás es por eso que mis sentidos intensificados no me están "atacando" en este momento. El instinto de mantenerlos constantemente bajo estricto control ha estado grabado en este cuerpo desde la infancia.

No sé por qué estoy aquí ni qué le pasó a Homelander. Él todavía estaba en mi cabeza. Sentí como si fuera una parte silenciosa de mi subconsciente. Sentí sus necesidades, sus emociones, sus impulsos, su orgullo, tal vez era un eco de sus recuerdos, no sé qué significaba, pero estaba seguro de que seguía siendo yo mismo.

Y eso en realidad fue un gran problema.

Sí, el sueño de todo niño es convertirse en un héroe como Superman, tener poderes geniales, salvar el día y tener una segunda oportunidad en la vida.

Excepto que no me convertí en Superman, Batman o Flash, ¡me convertí en el jodido Homelander!

Pero maldita sea, no nací como Homelander.

Yo todavía era yo mismo. Era un niño de treinta y seis años, está bien, era un poco mayor para un niño, estaba trabajando como Director de Análisis en una startup de criptografía que puede haber estado o no involucrada en algunos esquemas NFT, ese no es el punto.

Antes de eso, pasé mis veintes ascendiendo en la escala corporativa en telecomunicaciones y banca. Yo era un adicto al trabajo al que su novia lo dejó a los 31 años y 4 meses después perdí mi trabajo debido a una reestructuración de la empresa.

Luego pasé un año viajando por el país y descubrí que había desperdiciado veinte años de mi vida trabajando duro y sin disfrutar la vida. Estaba más enamorado de la vida de lo que pensaba que quería que de lo que realmente tenía delante de mí. Arruinó mis relaciones y desperdició mi juventud.

A esta comprensión le siguieron los siguientes cuatro años de fiesta y saltando de una startup a otra probando suerte en el mundo de la tecnología, lo que me trajo hasta aquí.

Las fiestas que duraban toda la noche con grandes cantidades de alcohol, combinadas con el hecho de que era demasiado mayor para un fin de semana entero de borracheras, me llevaron a la muerte.

Y ahora yo era Homelander, pero todavía no era así.

Puedo ser cualquier cosa, pero no soy un asesino psicópata narcisista, aunque tengo un eco de él en mi cabeza... un eco de sus palabras.

Entonces no hay problema, simplemente no seas un asesino psicópata narcisista, ¿verdad? No matar gente debería ser muy fácil, difícilmente me causaría ningún inconveniente.

Normalmente sí, excepto que si mis nuevos recuerdos son correctos, terminé en este cuerpo durante la tercera temporada de The Boys.

Eso significa que hay un terrible vídeo de un avión por ahí, la pesadilla de mi existencia. Los chicos están ahí afuera tratando de encontrar al Pequeño Soldado, o tal vez ya lo encontraron y está regresando a los Estados Unidos, y yo también tengo un hijo escondido en alguna parte.

Sólo pensar en Ryan me hace sentir una oleada de emoción y un deseo abrumador de encontrarlo.

"¡Él es mi hijo!"

¡Maldito eco! Sí, siento las verdaderas emociones de Homelander sobre esto. Posesividad, conflicto, orgullo, incluso amor por Ryan.

O al menos amor por la idea de que él... yo tenga un hijo.

Suspiré, todos los problemas que había que resolver tenían que resolverse, de lo contrario nunca podría disfrutar de mi nueva vida.

En cuestiones complejas, especialmente el problema del avión, no quería convertirme en un paria en este nuevo mundo. Mi fuerza no significará mucho si todo el pueblo está en mi contra.

Todavía había esperanza, surgieron ideas en mi cabeza sobre cómo afrontar cada uno de mis problemas. Tenía fuerza, apoyo popular y parte de los medios de mi lado.

Encontraré una manera. No perderé el tiempo como antes. No con esta increíble oportunidad de una nueva vida.

"¡Los aplastaré a todos si es necesario!" - pensé, enderezándome frente al espejo.

Aplastaré a todos los que se interpongan en mi camino.

Pero ahora necesito asistir a una reunión de la junta directiva.

[FIN]

[Recuerden darme una estrella y si tienes un pedido sólo manda un mensaje]

[En un futuro abriré una cuenta de Paypal para quienes me quieran apoyar y probablemente si alguien es tan buena gente como para darme dinero tan fácil me ponga a aprender idiomas para una mejor traducción xd]

[¡Viva el machismo! \⁠(⁠°⁠o⁠°⁠)⁠/]

[The Boys]:¡Homelander Es Bueno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora