[III]

130 8 4
                                    

Capítulo 3 - (¡Peppa pig es director ejecutivo de Vought International!)

[Ya que el autor no pone título en los capítulos yo pongo cualquier idiotez xd]

"Sé que este es un momento difícil para la empresa, pero acepto con gran humildad mi nombramiento como director ejecutivo de Vought International", escuché decir a Ashley.

Mi súper oído fue simplemente asombroso, podía escuchar todo lo que estaba sucediendo no solo en la Torre Vought, sino también en muchos kilómetros a la redonda. Si quisiera, por supuesto.

Pero ahora estaba principalmente concentrado en la reunión que se estaba llevando a cabo en el salón, que estaba ubicado detrás de las puertas dobles de ancho, esperando el momento adecuado.

"Sabes, cuando tenía 17 años y mi madre aún no había muerto de cáncer, dijo..."

El silencio reinó en la habitación y justo en ese momento todos escucharon el sonido de la puerta abriéndose.

"Mis disculpas, espero no haber interrumpido", dije y miré a Ashley, quien dejó de hablar en medio de su discurso.

"¡No, por supuesto que no, señor!" - Respondió Ashley de inmediato.

Hago una pausa y la miro intensamente, pero luego sonrío.

"Ashley, por favor deja de decir 'señor'. ¡Cuántas veces tengo que decírtelo, llámame John!"

Ella me miró con los ojos muy abiertos, sin entender muy bien por qué estaba aquí.

"Uh, sí señor, me refiero a John", espetó finalmente a gran velocidad.

"¡Gracias! Ahora es el momento de saludar. ¡Hola a todos!" - Me dirigí a la junta directiva. "¡Lo siento, llego tarde! Me quedé atascado planchando mi capa, desafortunadamente, incluso con todas mis fuerzas, ¡no pude superar el terrible pliegue!", Dije y les guiñé un ojo mientras me sentaba.

Se rieron por cortesía, porque yo hacía chistes terribles, pero qué puedo hacer, si a alguien no le gusta, que me demande.

"Está bien, dado que esta es mi primera reunión de la junta directiva, pensé que tal vez deberíamos empezar por presentarte".

“Bill Marsh”, dijo un hombre calvo de mediana edad, dos asientos a mi izquierda, al lado de Ashley. “Y a mí, por mi parte, me gustaría agradecerle, Homelander, por darme la oportunidad de formar parte de esta junta en un momento tan crucial para Vought”.

“Pat Willis, señor”, dijo el tipo de cara redonda y cabello canoso sentado a mi derecha. “Nos deshiciste de Stan Edgar y restableciste la integridad de esta corporación”, finalizó.

“Una pregunta”, dijo la señora que estaba a su lado. "Con los cambios que se están produciendo aquí, nuestro margen EBITDA ha bajado un poco. ¿Cómo van a abordar eso en la convocatoria de resultados?"

Instantáneamente sentí que la irritación me invadía y apreté la mandíbula por reflejo. No me gustaba que me desafiaran y me dejaran perplejo haciendo preguntas en un tono que me hiciera sentir como si no supiera lo que estaba haciendo.

'¡Rompele la cabeza!'

¡Vale, cálmate, maldito eco! Reprimí el estallido de emociones y me recompuse.

Se suponía que este momento sería un punto de inflexión. Ahora estaba a cargo de Vought como presidente de la junta. Lo que haga ahora marcará la pauta para la empresa durante muchos años por venir.

"¿Cómo te llamas?" - Pregunté con los dientes apretados, sin pestañear, lo cual no dio nada de miedo.

"Maureen"

Permanecí en silencio y mirando durante dos tensos momentos. Luego esbocé una fría sonrisa.

"Maureen", repetí lentamente, "Me alegra que hayas hecho esa pregunta", dije, levantándome de mi asiento y caminando lentamente por la sala de reuniones.

"Al principio iba a esperar hasta que todos se presentaran, pero ahora podemos discutir este asunto". Me detuve por un momento justo detrás de su asiento, sintiendo cómo se tensaba.

Esperé un par de momentos, dejando que la tensión aumentara un poco. Quería que supiera que cometió un error al no dejar que todos se presentaran.

"A partir de ahora, Vought no publicará ningún informe de ganancias", dije y lentamente continué caminando alrededor del escritorio en el sentido de las agujas del reloj.

Nadie supo qué decir después de esta declaración mía. Pero finalmente Maureen recuperó el valor.

"Disculpe, señor. ¿Qué quiere decir con que Vought no publicará ningún informe de ganancias?"

"Maureen, por favor llámenme John. Ya he tenido suficiente de todo esto, señores. ¿Está bien?" Dije mirándola a lo que ella asintió.

"A partir de ahora, cada centavo que gane Vought se reinvertirá en el negocio, en nuestros empleados, en investigación y desarrollo, o en nuevas empresas. Informar sobre ganancias será cosa del pasado", continué, regresando al asiento de Ashley.

Todos miraron alrededor de la habitación como si dijera que estaba loca, incluso Ashley.

"John, no creo que nuestros accionistas..."

"No lo apreciarán, ¿verdad?" - pregunté interrumpiendo a Maureen. "Tienes razón, no lo apreciarán. Por eso necesitamos darles algo más en qué concentrarse, necesitamos darles algo más para mirar hacia el futuro", dije, volteándome hacia la ventana, mirando la extensión de Nueva York.

"Verás, Frederick Vought fundó esta empresa como un laboratorio de investigación con el objetivo de convertir a las personas en algo... mejor", dije, enfatizando la última palabra. "Terminó convirtiendo el laboratorio en una compañía de superhéroes, para bien o para mal".

"Stan Edgar, a pesar de toda su perspicacia para los negocios, sólo vio lo peor en los héroes y trató de devolver la empresa a sus raíces farmacéuticas, pensando que ese era el objetivo original de nuestro fundador... y, por supuesto, Stan estaba equivocado". Así que ahora necesito arreglar todo.

"Vought siempre se ha centrado en mejorar a las personas, así que esta es la raíz, la idea que debemos retomar".

"Necesitamos ser mejores".

“¡Debemos mejorar a las personas para que la humanidad se convierta en algo más grande de lo que es ahora!”

"Vought será la empresa que dé el siguiente paso en la evolución humana", dije, dándome la vuelta de repente.

“No sólo a nivel individual o personal, sino como sociedad en su conjunto”, dije con calidez en mi voz.

Sentí que todos me miraban con los ojos muy abiertos, llenos de asombro, porque mi visión de la empresa debió parecerles un poco maníaca.

“Vought será la luz que guiará a la humanidad en esta terrible oscuridad”, dije, levantando la mano con la palma abierta y apretándola en un puño.

"¡Vought será la esperanza!" - Terminé en voz alta.

Todos simplemente me miraron intensamente, sin saber qué decir, y me di cuenta de que estaban un poco asustados.

"Y..." Maureen murmuró en voz baja. "¿Cómo exactamente vamos a hacer esto?"

"Es simple, querida", dije, parándome en una posición relajada y colocando ambas manos detrás de mi espalda.

"Vought irá al espacio".

[FIN]

[Está traducción va dedicada para mí novia de hace 5 años que no he olvidado (⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠)]

[The Boys]:¡Homelander Es Bueno!Where stories live. Discover now