[V]

113 9 7
                                    

Capítulo 5 - (Sin título xd)

"¿Quería verme, señor?" Ashley tardó unos 10 minutos en buscarlo y no me sorprendió mucho cuando apareció acompañado de su esposa, Cassandra.

Hice una pausa para mirarlo a él y luego a su esposa.

Según mis estándares, ella era sexy. Lencería rosa, tetas turgentes, dejé que mis ojos recorrieran su cuerpo.

'¡Quítale la ropa y fóllala!'

Mi ojo derecho tembló ante este loco pensamiento. Maldito eco.

Vi que estaba un poco nerviosa, y Abyss estaba completamente tonto como… hmm… un pez, no solo me tenía miedo, sino que prácticamente sentí sus ganas de devolverme el favor, de volver a ser el centro de atención.

Enfoqué mi mirada en él nuevamente.

"Escuché una conversación en su reunión de hoy en el departamento de inteligencia criminal y creo que es posible que haya malinterpretado mis intenciones en nuestra conversación de ayer", le dije.

"Oh… está bien", me miró confundido, al igual que su esposa. “¿No quieres que yo tome el control para que podamos limpiar nuestra casa de disidentes?” - preguntó con incertidumbre.

"Mala elección de palabras de mi parte", dije. "Quiero que nuestra casa esté limpia. Que todo en ella funcione de manera eficiente y armoniosa. La gente que usa las redes sociales para expresar su descontento contra Vought..., contra mí... bueno, no están en armonía con el resto del equipo, pero todavía son parte del equipo." Hice una pausa."

"Y el departamento de inteligencia criminal es un departamento muy, muy importante. Así es como mantenemos nuestra imagen resolviendo y previniendo crímenes. Un héroe no puede serlo a menos que luche contra el crimen. ¿Verdad?"

“Sí, por supuesto”, respondió.

"¡Bien dicho, señor!" - Intervino Ashley. Giré bruscamente la cabeza hacia ella y ella inmediatamente corrigió su error. "John, me refiero a John."

Volví a ver a Profundo.

"Entonces, necesitamos mantener contento al equipo para que puedan trabajar eficientemente, trabajar como pequeñas abejas. Es por eso que te nombré jefe del departamento de análisis de delitos; nominalmente, por supuesto, Barbara seguirá estando a cargo de las operaciones del día a día".

Luego me reí, más bien resoplé, y le eché una mirada furtiva a Ashley. "Obviamente no tienes vena analítica".

Ashley se unió a la risa general, al igual que su esposa. Y no tenía ninguna duda de que ambos se reían con toda sinceridad.

Burlarse del Abismo fue bastante divertido, aunque no muy correcto, pero pronto volví a ponerme serio y continué.

"Entonces, lo que quiero que hagas es salir e inspirarlos, ser su luz brillante, convertirte en su amigo. Como tu primera tarea, quiero que conozcas a todos, descubras qué tipo de café beben, sus pasatiempos, los nombres de sus mascotas."

Me miró confundido.

"Gánatelos, sé su oído de confianza, su vínculo con los Siete. Hazles sentir que son parte del equipo. ¡Tú eres el único que puede hacer eso!"

"¿Soy el único?"

"¡Por supuesto! El resto del equipo es... quisquilloso... bueno, en realidad son sólo un montón de idiotas", dije.

"Por otro lado, eres sencillo, amigable, un verdadero hombre del pueblo. Tu telepatía te da algo que otros simplemente no tienen". ¡Uf! Hombre, definitivamente voy a necesitar enjuagarme la boca después de decir tanta basura.

[The Boys]:¡Homelander Es Bueno!Where stories live. Discover now