14

178 15 1
                                    

Cuando se levantaron al otro día desayunaron juntos y después Len-hee se fue rápidamente, iba a preparar todas las cosas que necesitaría. Los primeros dos días pasaron volando.

Ahora se encontraba pensando en si decirle o no a Nam-soon sobre lo que estaba pasando o callarse, cuando se escuchó la puerta ser abierta, se preocupo porque nadie tenía la llave pero cuando escucho la voz de Nai-so gritando su nombre se relajo y fue hacia ella.

- Nai-so, ¿Cómo tienes llave?- Fue lo primero que le pregunto cuando la vio.

- Pues tu me la diste ese día que me pediste que me quedara en el baño y después te fuiste sin decirme nada.- Respondió cruzándose de brazos y mirándola con reproche.

- Ahh si, ya recuerdo, perdón por eso pero tuve que irme rápido, si quieres te cuento ahora.- Era un buen momento para contarle algunas cosas.

- Claro que sí, por algo vine, no te vas a ir hasta que me cuentes todo.- Dijo sentándose en el sofá y arrastrando a Len-hee con ella.

- Bueno... ¿Te acuerdas que te conté del hombre que conocí en el bar?- Comenzó Len-hee a hablar.

No le contó toda la verdad porque sabía que Nai-so se pondría histérica y muy seguramente le contaría a Geum-joo, omitió algunos detalles y cambio algunas cosas a medida que hablaba, como por ejemplo la verdadera razón por la que su familia no aceptaría a Shi Oh, ella dijo que era porque su mama queria que su pareja fuera un agente de policia que trabaja con Hee-sik el novio de su hermana, cuando la realidad era otra, y así continuo cambiando las cosas, lo que si le dijo fue que supuestamente estaba en un viaje con ella y que se iría del pais un tiempo con Shi Oh.

- ¡¿Qué te irás del país con el?! ¡¿Por qué harías eso!?- Nai-so no se lo tomo de la mejor manera pues se levantó con brusquedad del sofá y tomo por los hombros a Len-hee.

- Cálmate Nai-so, sabía que reaccionarias de esta forma, pero quería que lo supieras.- Hablo mientras tomaba las manos de Nai-so para sentar la a su lado.

- Pero, ¿Cuánto tiempo te irás? ¿Que le diré a tu madre si me pregunta por ti? ¿No hay alguna forma de que tú familia entienda?- Pregunto con alguna esperanza de que no se fuera.

- Creeme que si hubiera alguna manera no me estaría yendo, no se cuánto tiempo será ni a dónde ire, pero ten por seguro que te escribiré, y por mi mamá no te preocupes, yo me haré cargo de eso.- Len-hee tenía una sonrisa cálida en su rostro cuando hablaba, a ella también le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes, pero no era así.

- ¿Por qué no me contaste antes? Te vas mañana, podríamos haber pasado más momentos juntas.- Se notaba que Nai-so estaba afligida por no tener más recuerdos juntas, ahora no la vería por un tiempo.

- En serio perdón, no quise contarte antes porque habriamos estado peor que ahora, y no quería eso, quería irme sin que nadie lo sepa, pero no me podia ir sin despedirme de ti.- Ella se sentía mal por dejar a su única amiga, pero debía ser fuerte.

- No me digas eso si no me quieres hacer llorar, ya me estoy aguantando las ganas.- Hablo Nai-so con la voz entrecortada. Len-hee la abrazo con fuerza también aguantando las lágrimas.

- Por favor, no le digas a nadie, eres la única que sabe de esto.- A este punto Len-hee ya estaba derramando algunas lágrimas, no sabia que iba a ser tan difícil despedirse de su amiga.

- Bueno, no le voy a decir a nadie, te lo prometo.-  Nai-so también estaba llorando, ambas estuvieron asi por un rato hasta que dejaron de llorar y decidieron cocinar juntas, comieron recordando momentos felices que pasaron, para después despedirse nuevamente con un abrazo.

(...)

Al día siguiente cuando se levantó lo primero que vio fueron nubes en el cielo, lo cual la hacía sentir extraña, era temprano y el pensar que ya no vería a su familia ni amiga por un tiempo, no se despertaría en esa cama, no iría a trabajar, al pensar en todas esas cosas le entró un sentimiento de nostalgia, se preparó algo de comer rápido y le mando un mensaje a Shi Oh, el le dijo que la pasaría a buscar cuando estuviera lista, a pesar de sentirse así, en cuanto vio a Shi Oh, sus pensamientos se calmaron, de alguna forma con el se sentía bien y se olvidaba de sus problemas y preocupaciones.

-¿Cómo estás?- Le pregunto Shi Oh cuando la vio.

- Pensé que iba a estar peor, es... Raro.- Respondió ella mirando por la ventana.

- Lo se, también es raro para mí, pero es lo mejor, quiero estar contigo sin tener que preocuparme por lo que vaya a pasar, quiero disfrutar lo me quede de vida a tu lado.- Dijo Shi Oh mientras tomaba su mano y dejaba un beso en esta.

Len-hee sonrió sintiéndose más tranquila, eso solo la había ayudado a estar más segura de que había tomado la decisión correcta.
Cuando llegaron al aeropuerto, ya había personas esperándolos para trasladar su equipaje y todas sus pertenencias, hablaron con Shi Oh rápidamente y metieron todo al avión, en el cual solo irían ellos dos y las personas que los atiendan.

- El avión tardará en estar listo, estaremos aquí unos 10 minutos aproximadamente y luego podremos subir, ¿Te parece bien?- Le pregunto a Len-hee.

- Claro que sí, no es mucho tiempo.- Ella se sentó en una banca y a su lado Shi Oh.

- ¿Es raro verdad? Ni siquiera hay tanta gente en el aeropuerto hoy, es como si fuera solamente para nosotros.- Hablo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de el.

- Ahora que lo dices si, es cierto, parece que después de todo podremos tener una buena vida juntos.- El también inclino su cabeza, soltando un suspiro de alivio.

Luego del tiempo acordado, estaban dirigiéndose hacia el avión, cuando apareció un auto a una velocidad alta y freno, de el salieron tres personas, las cuales eran Geum-joo, Nam-soon y Hee-sik.
Ambos se sorprendió por verlos, pues nadie sabía que se iba a ir excepto Nai-so.

- Len-hee, porfavor no te vayas, no sabes lo que estás haciendo.- hablo su madre.

Ella ignoro a su madre y tomo con fuerza la mano de Shi Oh, estaba Hee-sik, no quería que se lo llevarán, aunque sabía que el no se dejaría atrapar tan facil. Por otro lado Hee-sik miraba a Shi Oh con una mirada de enojo, probablemente sería porque gracias a esa droga perdió a su jefe, alguien que apreciaba y estimaba mucho, seguramente fue el quien las ayudo a encontrarlos, pero eso no importaba ahora.
Len-hee miro a Nam-soon quien tenía una expresión culposa pero a la vez decidida, se dió cuenta de que ella le había contado todo a su madre, pero lo entendía, después de todo era su madre, no le ocultaria algo tan importante por demasiado tiempo.

- Hija, no te vayas, vuelve con nosotros, haremos como que nada paso, regresa a tu vida.- Insistió su madre una vez más. Len-hee solto un poco el agarre que tenía en la mano de Shi Oh, miro a su madre y a Nam-soon una vez más para luego volver a ver a Shi Oh. Finalmente solto su mano y camino unos paso hacia su madre, quien la veía con una felicidad inmensa.

________________________________________________

Ya no se que final va a tener 😩
Igual nunca tuve uno en mente, es depende de como avance la historia, el final se escribe solo 🧍🏻‍♀️
Cómo ya dije, no planeo nada, solo escribo y lo que sale, sale 🤷🏻‍♀️
Pero yo si quiero que termine bien 😔💞

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora