Juntos

0 0 0
                                    

Nina

El salón era grande y lleno de gente. No conocía a nadie, y me sentí un poco perdida, al menos estábamos Kanu y yo juntos, nos sentamos en la parte de atrás del salón, nos sentíamos un poco incómodos, pero nos consolamos mutuamente. La clase comienza y la profesora empieza a hablar de los temas que vamos a ver, podíamos escuchar las voces de los demás chicos susurrando y suponiendo él porque nos cambiaron de salón, nos pusimos a trabajar, estuve Intento prestar atención, pero mi mente está en otra parte, estaba pensando en el grupito de amigos y en cómo me gustaría estar con ellos.

Al final de la clase, la profesora nos pide que nos preparemos para salir al descanso, me levanto de mi asiento y me dirijo a la puerta estaba tan perdida en mí que olvide esperar a Kanu, de repente una chica se me acerca.

- Hola, ¿eres Nina, ¿verdad?

- hola, si

- un gusto, me llamo Malia

-mucho gusto

-Nina ya hay que ir con nuestros amigos- decia Kanu antes de darse cuenta de la presencia de Malia - oh hola

-hola- responde la chica

-Kanu ella es Malia, Malia él es Kanu- le digo a ambos

- un gusto - dice Malia

- igualmente

- amm... bueno, ¿por qué los cambiaron de salón?

-fue porque a unos estúpidos les ocurrió tirar un escritorio por el barandal - le respondo

-no entiendo ¿por que los cambiaron a ustedes?

-espera no te adelantes, lo que pasó fue que la directora nos vio a nosotros dos con otros dos amigos que también cambiaron de salón, bueno el punto es que pensaron que fuimos nosotros, pero no solo vimos, le explicamos quiénes fueron y la directora tomó la decisión por alguna razón de cambiarnos de salón.

- ¿Qué pasó con los chicos?

- los expulsaron

-oh

-esa es la trágica historia

-ahora vuelvo- dice kanu apartándose de nosotras

mientras hablamos Malia y yo, observe a kanu dirigiéndose con nuestros amigos, asique le digo a Malia que me acompañe a saludar a mis amigos, a lo que ella acepta, nos dirigimos al grupo, una vez con ellos los saludo a todos y les presento a Malia, antes de que podamos empezar a hablar suena la campana y nos dirigimos a nuestros salones, en ese momento me da nostalgia de que ya no vamos en el mismo salón.

El resto del día paso rápido, me sentí más cómoda y empecé a relajarme, no al o al cien por ciento por todo lo sucedido y el tener que acoplarme a esta nueva realidad, no será sencillo, será difícil, pero estando junto con Kanu (que me comprenda y supongo sentía lo mismo) y ahora con Malia creo que si poder superarlo y acostumbrarme rápido.

Al final del día, nos sentimos un poco mejor, la clase había ido bien y habíamos empezado a conocer a algunos de nuestros nuevos compañeros, antes de irnos a nuestras casas fuimos con nuestros amigos Kanu y yo, estuvimos platicando con ellos, hubiéramos platicado más per los transportes ya iban a salir, asique nos despedimos todos y nos fuimos corriendo hacia los autobuses Lia, Sheccid, Kanu y yo, nos despedimos y ellos se subieron a su respectivo transporte y yo al mío

Afortunadamente alcance un asiento, saque mis audífonos y me puse a escuchar música todo el regreso a casa, cuando llegue salude a mi madre y a mi hermano que había pasado, me preguntaron sobre mi día en la escuela, a lo que les conté todo, ellos se sorprendieron sobre este inicio de clases tan repleto de cosas, después de unos cuantos minutos me despedí de ellos y me fui a hacer tarea que tenía para después leer un poco.

Pero mientras hacía tarea recibí un mensaje de Kanu

Kanu - sobrevivimos al nuevo salón

-siii, creí que sería más difícil jaja

Kanu- a ver cómo nos va mañana jeje

-esperemos que igual

Kanu - si manifestamos que sí, y ¿qué haces?

-la tarea y ¿tú?

Kanu -igual, solo que también escuchando música jsjs

- ¿Qué escuchas?

Kanu – Taylor Swift

-mmm... ya

Knau – ¿No te gusta?

-no mucho

Kanu - ¿entonces que escuchas normalmente?

-Måneskin

Kanu – eres más de rock

- si jaja

Kanu – okey, te dejo nos vemos mañana

-sí, nos vemos mañana

Kanu – pd: dice Sheccid que te extraña en el salón

-dile que yo igual

Malas DesicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora