Mensaje

0 0 0
                                    

Nina

Al llegar a casa me sentía emocionada y ansiosa por lo ocurrido en la escuela con Ilan, al paso de las horas aún no se me quitaba esa sensación asique se me ocurrió la idea de ir a comprar un cigarro, a lo mejor y se me quitaba, después de que se acabara me sentía más tranquila.

Ahora ir a la escuela me hacía sentir nerviosa por él, aunque no tuviéramos clase juntos ese día, podía sentir como me buscaba con la mirada por el patio, debo aceptar que yo también lo buscaba, cuando nuestras miradas se juntaban podía sentir como me emocionaba, con un saludo de mano y ver mi anillo en el dedo de su mano o con un hola para mí ya era más que suficiente.

Siempre que lo veía era en la cafetería rodeado de sus amigos, Malia una vez en clase me dijo que sus amigas le dijeron que él andaba en patineta, verdaderamente no le puse tanta atención por estarlo viendo mientras daba exposición.

Cuando salíamos temprano de la clase (que era casi siempre), él se iba siempre a café y esto lo sé porque las amigas de Malia sé que daban platicando con nosotras y pues salio en la conversación.

Un día como de costumbre salimos Malia y yo de clase temprano, solo que esta vez en lugar de irnos a platicar a pastos (un jardín que tiene la escuela) decidimos ir a la cafetería porque había comenzado a llover, mientras estábamos ahí llegó Ilan con su grupo de amigos, para mi sorpresa no me vio, pero aun así me puse nerviosa, mientras pasaba eso me llego un mensaje de Kanu

Kanu - ¿ya saliste?

-ya, y tú?

Kanu - Todavía no salgo

-Ya está lloviendo, traes chamarra?

Kanu -No jsjs, Tu?

-Sips jajaja, Voy por ti?

Kanu- te aviso cuando salga

- Va

Después de unos minutos recibí el mensaje de Kanu de que ya había salido de clase, asique tome mis cosas, para después despedirme de Malia y sus amigas, cuando iba saliendo de la cafetería me topo con Ilan, nos saludamos y él comienza a intentar hacer platica a lo que solo le digo que luego hablamos porque además ya tenía que irme al transporte. A medio camino me encuentro a Kanu, así que decidimos irnos al transporte desafortunadamente llegamos todos mojados al transporte, y en el trayecto le cuento a Kanu lo sucedido.

Ya en mi casa seca recibo un mensaje de Ilan

Ilan-hola

-hola

-cómo estás?

-bien y tú?

-bien igual, ¿por qué te fuiste de café?

-porque me tenía que ir a mi transporte

- oh, pues a ver si mañana nos vemos y ya platicamos

-si

No podía con la emoción que sentía asique le mande una captura de la conversación a Kanu

-Fallecí

Kanu - Celebremos

-Jajajaja gracias, te adoro

Kanu- Yo igual te adoro

Malas DesicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora