Chispas Volar

0 0 0
                                    

Kanu

Contaba cada minuto que pasaba de la clase, eso se debe porque era día de clase de cómputo y eso significaba ver a Dilan, además cada vez que lo veía no podía dejar de sentir chispas en mi interior en especial cada que me sonría.

Cuando por fin salgo de mi clase aburrida de matemáticas me despido de Nina y de Malia, pero antes de irme al salón me dirijo a la cafetería a comprar una galleta de chispas de chocolate, ya en el salón me percato que esta Fernanda sentada en nuestros lugares asique me voy a sentar a su lado, después de unos minutos más empieza la clase, pero aún no llegaba Dilan. De repente siento una mirada y con el rabillo del ojo me percato sobre que hay una silueta de una persona en la puerta del salón, me giro para mirar hacia la puerta la puerta y era el, al fin había llegado, lo miro cruzar el salón hacia su lugar que es alado de mí, nos saluda a Fer y a mí nosotros devolvemos el saludo. Continua la clase con normalidad el maestro explicando cosas que no entendíamos Fernanda y yo, pero al menos lo intentábamos, en cambio Dilan si entienda no al cien por ciento, pero más que nosotros dos sí.

Mientras me concentraba en hacer mi trabajo siento una mirada, me arriesgo a mirar, levanto la vista y me topo con sus ojos lindos, mantenemos contacto visual unos segundos más hasta que sonríe y mi corazón se acelera, empiezo a sentir las chispas que se han convertido en fuegos artificiales, empiezo a ver las chispas volar con su sonrisa, poco a poco siento que me sonrojo, trato de relajarme, pero no lo consigo. Hasta que el maestro empieza a decir algo volteo y lo empiezo a escuchar solo de esa forma empiezo a relajarme.

-guarden silencio y pónganme atención - decía el maestro en fuente del pizarrón, para después agregar – necesito que me traigan el material que les voy a dictar para la siguiente clase

Fernanda, Dilan y yo nos miramos para después apuntar la lista de los materiales, después de eso nos pusimos a platicar acerca de donde nos veríamos para ir a comprarlos. Fernanda dijo que no podíais ir porque ese fin de semana tenía cosas que hacer, asique solo quedamos Dilan y yo, si soy sincero me daba nervios, pero trate de disimular, no sabía si era cierto eso de que estaba ocupada o solo quería que saliera a solas con el porque me gustaba, nos pusimos de acuerdo del día y en donde nos veríamos.

Cuando estoy contigo, hay momentos en las que solo te miro y sonrió, solo sé que cuando te miro, estoy apreciando todo lo que amo de ti y no puedo creer lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Té conocí cuando no tenía ganas de conocer a nadie y terminaste obteniendo una versión de mí que solo puedes tener tú.

¿Es posible que esté interesado en mí? Es la pregunta que estuvo dando vueltas en mi cabeza hasta quedarme dormido

Malas DesicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora