Nina
Todo iba de maravilla esta noche, platica con mi madre y mi familia, pero al ver mi teléfono vibrar me preocupo, no me esperaba que fueran de Kanu y sobre todo no me esperaba todo lo que decía en los audios, tenía que controlar el fuego que salía a través del teléfono con cada palabra que mandaba, esperando que funcionara, a la vez viaje en recuerdos que llegaron a mi mente, y recordé el día que nos conocimos.
Estábamos entrando del receso, me encontraba con el que era mi grupito de amigas en ese momento, en eso entro al salón la profesora con tres chicos nuevos de nombres Sheccid, Kanu y Oriol, y quien diría que dos de esos chicos se volvieron en 2 de mis mejores amigos.
En ese día no cruzamos palabra, fue hasta el siguiente día donde Lia llego a la escuela hablando con Sheccid y Kanu, y nos los presento desde ahí comenzamos a hablar, con Oriol fue diferente, ya que la tenía amigos en ese salón, porque no era nuevo solo lo habían cambiado de salón, se junto con nosotros por casualidad con un descuido por llegar tarde y quedarse afuera, lo demás es historia.
Mentiría si dijera que no se me salieron lagrimas por esos audios, también lo extrañaba, en esos tuve otro recuerdo, Kanu y yo caminábamos sin un rumbo fijo en centro comercial, cuando de pronto, Kanu se detuvo frente a una librería. Nuestros ojos brillaban con entusiasmo.
- ¿Entramos? - preguntó.
Asentí. La librería era un oasis de calma. El aroma a papel me envolvió, recorrimos los pasillos, hojeando libros con curiosidad, con nuestras compras en mano, salimos para dirigirnos a la cafetería. Pedimos cafés con leche y donas glaseadas. Nos sentamos junto a la ventana, observando el ir y venir de la gente, mordí mi dona, dejando que el sabor dulce se derritiera en mi boca. Mientras que Kanu ojeaba su libro, absorto en la historia. De vez en cuando, levantaba la vista para compartir un comentario, en ese momento, no importaba nada más que la compañía del otro.
En eso un ruido me saco de mis pensamientos, era mi hermano tocando quien estaba tocando la puerta del baño, asique me limpie los rastros de cualquier lagrima que se me allá salido y Sali del baño mientras apagaba el teléfono.
después de navidad decidí mandarle mensaje.
-Holaaa
Kanu - Holis
- Como estaaas?
Kanu - Bien y tú???
- Bieeen
-Te extraño muchoo ❤️
Kanu - Yo igual te extraño ♡
- No sé si quieras que volvamos a hablar y así, como antes
Kanu - mmm...si
- Em igual si quieres luego hablamos de porque nos distanciamos y todo eso
Kanu – Si me gustaría
ESTÁS LEYENDO
Malas Desiciones
RomanceKanu y Nina son amigos inseparables, pero entre las risas desenfrenadas y las noches locas, ocultan secretos que los une tanto como los separa. Un nuevo ciclo escolar trae consigo nuevos rostros y nuevos problemas, las fiestas se vuelven más intensa...