Capítulo IV

114 15 20
                                    

A Hanta le toma un minuto más de lo que le gustaría, pero en cuestión de nada se acerca con los brazos abiertos, como pidiendo el permiso de abrazar al chico que robó su cordura y cotidianidad desde un primer saludo. Shoto, desconcertado y nervioso, acepta la acción, siendo apretujado con todo el cariño y devoción que parecía que le hicieron falta todos estos años.

Está helado en su sitio y desconoce en qué momento sus ojos decidieron desobedecerle y, en lugar de secarse, más se humedecieron hasta desbordar lágrimas que no se preocupa en identificar como alivio. Se aferra a los brazos de Sero como solo él pudo desear hacerlo desde antes de haberse dado cuenta de sus sentimientos.

El perfume amaderado de Sero se combina con el aroma de peonie de Todoroki y dan a la habitación un ambiente cálido como aquel que ambos añoran.

Hanta se enreda entre palabras que no externa y por primera vez —desde perspectiva de Shoto— parece no tener las palabras exactas para la situación actual.

—Roki...

Limpia de antemano las mejillas de Shoto en lo que ordena sus ideas para hablar lo más claro que el temblor de emoción en su voz le permita.

—No importa qué tanto relea tus palabras porque aún no me cabe en la cabeza todo esto— continúa antes de poder ser interrumpido. —Me costó menos darme cuenta de que no me importa si tengo que explicarte todas las veces lo que significa un gesto o una mueca,  estar para ti cuando esas espantosas crisis aparezcan, hacerte saber a cada segundo lo maravilloso que eres y que, si siempre mis ojos reflejan algo, desde el principio han mostrado en ellos el gran anhelo y devoción que te tengo, ni siquiera me importa si tengo que estudiar tu condición cada que un pequeño detalle que desconozco brote. Todo eso me costó menos averiguarlo que leer tus cartas porque realmente mi dificultad para hacer esa lectura me hizo quedar como retrasado, y yo te juro que sé leer, estoy muy seguro de eso. Y siempre hablo mucho, a veces he pensado que más de lo que algunas personas prefieren, pero justo ahora tengo tantas cosas que decir que temo abrumarte y que quieras salir corriendo para tirarte por la ventana o algo así.

La pequeña acción de ladear la cabeza de Shoto le hizo fallecer internamente de la ternura y, después de conectar su cerebro, le hizo darse cuenta de que necesitaba ir al punto de todo esto.

—De todos siempre me has parecido el más interesante y bonito porque realmente lo eres pero, vamos, ¡eres un Todoroki! Era de esperarse y creo que eso me hizo tomar desprevenido el darme cuenta de que estaba y estoy de verdad enamorado de ti. No tienes idea de lo mucho que adoro estar contigo más que con cualquier persona, o de lo confundido y preocupado que me quedé después de saber que pasas por muchas cosas solo y que no podía hacer absolutamente nada. Y aunque me estoy odiando por no poder decir directamente a lo que vine, realmente tengo demasiados pensamientos de ti que deberías conocer como el hecho de que te amo, amo cada cicatriz y mancha en tu cuerpo así como amo cada parte de tu corazón especial.

Con cada frase su voz se iba elevando ligeramente, provocando que, aunque no hubiera gente saliendo a enterarse del disturbio, sí algunos se pegaran a la pared para escuchar a sus compañeros de clase.

—Hanta... —. Los ojitos llorosos de Todoroki comenzaron a brillar conforme escuchaba.

Un momento de ver la cara de su amado y pellizcarse disimuladamente para saber que no se trató de un sueño o alucinación, bastaron para hacerlo hablar tanto como nunca lo había hecho, y no por decir demasiado, sino por decir algo tan personal e importante.

—No creo que seas consciente del desastre de hermosas emociones en la que me conviertes por solo exitir.

—¡Entonces enséñame! Quiero saber todo lo que quieras decirme de ti, de tu condición y de absolutamente cualquier cosa que se te ocurra. Por favor, te lo ruego, déjame seguir conociéndote y sacando el lado imperfecto del perfecto Shoto Todoroki.

Para este punto, Sero había sido contagiado por el llanto de Todoroki y desbordaba los años que había pasado queriendo tanto a Shoto en la sencilla forma de lágrimas saladas. Por su parte el contrario no tuvo más que encontrarse maravillado ante el increíble chico del que aprendió a estar enamorado, añadiendo el ahora a la lista mental de las mil y un razones por las cuales el carismático Sero Hanta es mágico e, inevitablemente, acabó rendido a sus pies.

—Sho, por favor, en serio quiero esforzarme para ti. Déjame al menos probar un pedacito de cielo y déjame intentar enseñarnos a tener un noviazgo.

El corazón del Todoroki menor había decidido que era buen momento para encogerse y esconderse dentro del pecho de su dueño, entre todo el cariño entrante, disfrutando de este y deseando no ser apartado ante la mayor de las adversidades. Su boca por su parte, se abrió sin emitir sonido. Ambas manos suyas temblaron de adrenalida y emoción. Y sus pies se movieron traviesos por el piso despejado hasta pararse frente a los de Hanta.

—No era necesario hacerme adorarte tanto —habla finalmente.

Ambos brazos de Shoto rodearon culpables por olvidarse de pedir consentimiento el cuello de Sero. Todoroki nuevamente había tenido como mejor solución olvidarse de todo lo malo que pueda existir con un abrazo a Hanta. Ambos siendo jóvenes e inexpertos parecen tímidos y torpes con cada acción, como si creyesen que el sueño que viven fuera desvanecerse con cualquier mínimo error.

Mantienen su abrazo como nuestra física de sus muchas o escasas palabras todo el tiempo que les es necesario. Hanta, tras el paso del tiempo que no sabe decir con exactitud que pasó, coloca ambas palmas en los brazos de Shoto; teniendo ambos una casi nula diferencia de alturas le es fácil frotar los brazos de su querido de manera que acaba por dar un reconforte inconsciente. Finalmente, deja su expresión gravemente perdida en los faroles de su enamorado y por fin realiza la pregunta esperada con inerencia por ambos.

—Entonces...—. Pasa saliva con dificultad, no sabiendo si es prudente lo que está a punto de inquirir —¿Soy tu novio..?

Mentiré si no digo que estoy bastante decepcionado de este cap, pero prometo traer más y, por fin llegó el momento en el cual me adentraré en nuevas cositas para la historia, siendo algunas de estas el cómo Shoto vivirá un noviazgo, experiencias y...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mentiré si no digo que estoy bastante decepcionado de este cap, pero prometo traer más y, por fin llegó el momento en el cual me adentraré en nuevas cositas para la historia, siendo algunas de estas el cómo Shoto vivirá un noviazgo, experiencias y citas de ambos chiquitos yyy, algo que vi que por ahí estaban teorizando era el descubrimiento de los escritos de ambos. Les aviso desde ahora que no están muy equivocados, pero no será pronto.

Querido diario | SerorokiWhere stories live. Discover now