cap8

3.2K 591 25
                                    


Capítulo 8 Muy emocionante

Lin Xueqing estaba celosa de su madre Huo, quien siempre lo había sabido.

¿Pero robar?

¿Qué le robó Lin Xueqing?

Antes de que Huo Ma pudiera darse cuenta, Ye Leyao se cambió de zapatos y entró, se sentó junto a Huo Ma y le dijo alegremente a Huo Ma: "¡Huo Ma, he vuelto!".

La madre de Huo sonrió, pero antes de hablar, su segunda tía, Lin Xueqing, que estaba sentada a su lado, miró a Ye Leyao con desdén, se burló y dijo: "Efectivamente, no es su hija biológica o no ha sido criada". Bueno."

El rostro de la madre de Huo cambió ligeramente cuando escuchó esto e inmediatamente le dio a Lin Xueqing una mirada de advertencia.

Lin Xueqing no notó la advertencia en los ojos de la madre de Huo en absoluto y continuó: "Si me preguntas, los niños deben ser estrictamente disciplinados y no pueden ser malcriados, de lo contrario ni siquiera sabrán quién es bueno con ellos. ¡El mocoso en Mi familia también es un poco rebelde en el frente. Y él dijo que ya no me quería como su madre. Pero lo levanté y lo golpeé, ¿no se convirtió en un buen chico? Pero todavía estaba enojado. ¡Realmente no lo quería!

¡Lin Xueqing se estaba burlando de Ye Leyao por seguir llamándola Huo Ma en lugar de su madre!

Los padres de Ye Leyao murieron en un accidente automovilístico cuando el pequeño Leyao tenía cinco años, en ese momento el pequeño Leyao ya tenía recuerdos.

La madre de Huo y la madre del pequeño Leyao son mejores amigas, después de que nació el niño, él reconoció a la madre de Huo como su madrina, después de eso, el pequeño Leyao aprendió a hablar y siempre llamaba a la madre de Huo.

Entonces, aunque la madre de Huo adoptó más tarde a Ye Leyao, no dejó que el niño cambiara de opinión.

También le preocupaba que Ye Leyao se deprimiera y ordenó a toda la familia que no mencionara el asunto delante de Ye Leyao.

Incluso ahora que Ye Leyao ha crecido, su familia rara vez habla de este asunto frente a Ye Leyao, ¡y mucho menos hace que Ye Leyao cambie su historia!

Toda la familia Huo no tuvo objeciones, entonces, ¿por qué Lin Xueqing debería estar insatisfecho por ella?

La madre de Huo ya tenía algo de enojo en su rostro, pero como Ye Leyao todavía estaba allí, era difícil enojarse.

Solo pudo girar la cabeza y mirar a Ye Leyao. Al ver que su expresión era la de siempre, suspiró aliviada. La madre de Huo estaba a punto de cambiar de tema cuando de repente escuchó la voz confusa de Ye Leyao--

[Oye, después de escuchar lo que dijo la segunda tía, ¿sabías que el hijo adoptivo que ella adoptó era en realidad el hijo ilegítimo nacido de la aventura de su marido afuera? 】

La expresión de Huo Ma cambió.

¿Qué?

[Después de que el segundo tío trajo al niño, a la segunda tía no le agradaba mucho el niño, pero ella era simplemente la persona... No estaba bien de salud y el médico no recomendó volver a quedar embarazada, pero el La segunda tía era extremadamente patriarcal y creía que no había niños en la familia. No podemos continuar con el linaje familiar. ¡No sé cuántos años han pasado desde la caída de la dinastía Qing, pero mi segunda tía todavía está envolviendo su cerebelo! 】

[Debido a esto, la segunda tía aceptó adoptar al niño, ¡pero este niño no es hijo de un orfanato! ¡Es el hijo ilegítimo que mi segundo tío tuvo con su amante afuera! 】

Se filtraron los sentimientos más íntimos del transeúnteWhere stories live. Discover now