cap24

3.3K 530 67
                                    

Capítulo 24 Decidí

[¡Madre Huo hizo un gran trabajo! 】

Las comisuras de la boca de Ye Leyao se levantaron.

(Si no fuera por el momento equivocado, tenía muchas ganas de entrevistar a Wen Wen. ¿Cómo se siente ver al hijo y amado esposo del que estoy más orgulloso convertirse en la persona que odio y más odio? 】

El daño aún fue causado por Ye Leyao, y las comisuras de la boca de Huo Ze también se curvaron hacia arriba.

Pero no lo menciones, él también quiere entrevistar a Wen Wen.

"¡Me mentiste! ¡No lo creo! ¡Debes haberme mentido!" Wen Wen miró fijamente a Huo Ma y murmuró para sí misma como si estuviera tratando de convencerse a sí misma: "¡Debes haberme mentido! No No creo que lo sean... ... "

Después de todo, Wen Wen no usó la palabra "pervertido muerto" con su esposo y su hijo.

La madre de Huo no dijo nada, simplemente regresó al lado del padre de Huo, mirando a Wen Wen con un toque de lástima y tristeza.

(Todavía no quiero creerlo hasta ahora. ¡Esto demuestra que la capacidad de auto-PUA de Wen Wen es de primera! 】

A Huo Ma le resulta difícil no estar de acuerdo.

Aunque no le agrada Wen Wen, de hecho es la víctima en lo que respecta al matrimonio.

Incluso pensó hace un momento que mientras Wen Wen pudiera despertarse y divorciarse de Zhao Yang, no podría ayudar.

(Así que debemos mantenernos alejados de este tipo de personas. No es que su experiencia no sea digna de simpatía, sino que la "adorable esposa" que es buena en PUA creerá firmemente que los problemas emocionales entre ella y su amante son causados ​​por otros. Si la ayudas, no sólo le desagradarás por ser entrometido, sino que después se reconciliará con su marido, también te culpará por interferir en su relación, y finalmente te culpará por todas las faltas, y ella continuará. ser dulce con el cabrón. 】

Huo Ma: "..."

[En resumen, ¡algo anda mal con la estructura de su cerebro! Será mejor que me mantenga alejado de ella, tengo mucho miedo de que se vuelva loca más tarde. 】

Huo Ma dio un gran paso atrás sin dudarlo.

El padre Huo la miró confundido.

Huo Ma respiró hondo y explicó: "¡Respeta el destino de los demás y disfruta de una vida feliz!".

Papá Huo: "..."

Aunque no hay nada de malo en lo que dijo, ¿por qué de repente se emocionó?

Antes de que el padre de Huo pudiera hacer más preguntas, Wen Wen de repente se volvió para mirar a Zhao Wei y Zhao Yang.

Dejaron de luchar mucho después de que varios agentes de policía se acercaran para controlar a los dos hombres.

Después de todo, la policía ha llamado a la puerta y deben tener pruebas sólidas en sus manos. En este momento, es inútil que luchen y discutan, es mejor declararse culpables y luchar por la indulgencia.

Pero Wen Wen no lo creyó y cuando vio a la policía preparándose para llevarse a la persona, no pudo soportarlo más. Wen Wen corrió hacia adelante como loco y gritó: "Mi esposo y mi hijo no pueden ser homosexuales, y mucho menos hacer cosas tan descaradas. ¡No se los pueden quitar!".

"¿No está mal? ¿No sabrías si me seguiste a la estación de policía? Después de escuchar tantas cosas desagradables con sus propios oídos, Ning Xing había recuperado completamente la compostura en este momento. El cabrón no era digno de su tristeza y lágrimas. Al mirar esta escena, ella me siento extremadamente aliviada.

Se filtraron los sentimientos más íntimos del transeúnteWhere stories live. Discover now