cap84

988 171 6
                                    


Capítulo 84 Conociendo a los padres

Durante todo el viaje que siguió, Huo Yan no le dijo una palabra a Ye Leyao, siguió sosteniendo su teléfono celular, sentado frente a Ye Leyao y haciendo clic.

Ye Leyao no prestó atención porque estuvo charlando con Qin Yao todo el tiempo.

Huo Yan sabía que Ye Leyao estaba charlando con Qin Yao, pero durante el resto del viaje, no volvió a escuchar los pensamientos de Ye Leyao.

No fue hasta que el avión estuvo a punto de despegar que Ye Leyao envió el último mensaje a Qin Yao y luego activó el modo vuelo. Al mirar el historial de chat entre los dos, Ye Leyao se sintió un poco emocionado:

[Oye, obviamente me acabo de separar del Sr. Qin no hace mucho, ¿por qué de repente lo extraño un poco? 】

Huo Yan en otro asiento de la clase ejecutiva: "..."

¡No puedo soportarlo!

¡Realmente no puedo soportarlo!

¿Cuánto tiempo llevamos juntos?

Solo han pasado tres días. Después de una separación tan corta, ¿extrañas a Qin Yao?

¡Ye Leyao es simplemente más romántico que él!

Huo Yan continuó escribiendo furiosamente en el grupo familiar, pero antes de que pudiera terminar de enviar la larga lista de mensajes, la azafata se acercó y le recordó que apagara su teléfono.

Sin otra opción, Huo Yan solo pudo apagar su teléfono enojada.

Mañana no, ¡celebrará una reunión familiar cuando regrese esta noche!

Ya no se puede permitir que Ye Leyao y Qin Yao estén juntos.

Ye Leyao, que estaba sentado en el asiento delantero, no sabía lo que estaba pensando Huo Yan. Había grabado el programa de un día hoy y Huo Yan lo llevó a tomar un avión a altas horas de la noche. No mucho después de que el avión despegara, Ye Leyao se quedó dormido.

En las cortas dos horas, también tuvo un sueño que recordó durante mucho tiempo... No, tal vez esto no fue un sueño.

Apareció nuevamente en el balcón familiar, esta vez Ye Leyao estaba muy emocionado, después de entrar, ni siquiera miró la leche de avena que habían colocado y caminó felizmente hacia el dormitorio.

El hombre acababa de terminar de ducharse y ahora estaba de pie en el guardarropa, desnudo y a punto de vestirse.

Al escuchar el sonido, se giró ligeramente en estado de shock y se encontró con los ojos confundidos de Ye Leyao.

Las mejillas del hombre se sonrojaron a una velocidad visible a simple vista, luego rápidamente se dio la vuelta y se puso la bata de baño, su voz parecía temblar levemente: "¿Por qué entraste de repente?"

Ye Leyao inclinó la cabeza: "Irrumpió de repente... Entonces crees que no debería entrar directamente ahora, ¿entonces debería disculparme contigo?"

El hombre se sorprendió un poco al escuchar estas palabras, y luego había un claro rastro de impotencia en sus ojos, extendió la mano para cubrir su rostro caliente y se calmó por unos segundos antes de decir: "Está bien, no lo hago". "No te culpo, no te lo dije antes... Antes de que vengas a verme en el futuro, recuerda llamar a la puerta".

Ye Leyao dijo oh y luego dijo: "Entonces recuerda llamar a la puerta la próxima vez que entre".

El hombre tarareó y estaba a punto de decir que la leche estaba lista cuando de repente escuchó a Ye Leyao continuar preguntando: "Tengo una pregunta".

Se filtraron los sentimientos más íntimos del transeúnteWhere stories live. Discover now