Prólogo

198 21 2
                                    

Harry despertó con un fuerte dolor en la parte de atrás de la cabeza, no podía recordar bien que estaba haciendo antes, no recordaba haberse ido a dormir. Se sentó en la cama mientras se frotaba la parte de atrás de la cabeza donde podía sentir un pequeño chichón, de repente la puerta se abrió y este quedó petrificado al ver a su madre entrar en la habitación con una bolsita de hielo. La mujer se alegro mucho al verlo despierto y corrió a abrazarlo mientras esté estaba en completo shock. Tenía que ser un sueño, fue lo que pensó.

- ¡Harry! Mi niño, estaba tan preocupada, no despertabas. El doctor dijo que no había nada serio pero aun así no te despertabas estaba entrando en pánico. No preocupes asi a tu madre. — dijo mientras lo tomaba de las mejillas y besaba su frente una y otra vez, abrazándolo fuerte de a ratos. — Tengo que decirle a James. ¡James! ¡Harry despertó! ¡James!

Si no fuera suficiente con aquella escena pronto su padre cruzo la puerta velozmente y se unió al abrazo emocionado de verlo despierto.

- ¡Harry! Te dije que no te pusieras a correr por allí que había mucho hielo en el piso, no sabes lo preocupado que nos tenias. Que habríamos hecho si te pasaba algo, hijo. — dijo el hombre entre molesto y aliviado.

Harry no pudo responder nada, de repente su mente había quedado en blanco y solo pudo mirarlos estupefactos. ¿Que clase de sueño fantástico era ese? Hace mucho que no soñaba con sus padres, no recordaba nunca haber tenido un sueño tan vivido como ese. No eran exactamente como los recordaba, habían envejecido un poco más, mínimamente. Su madre tenía el cabello corto, un corte qué nunca le había visto, y todo se veia tan real, se sentía tan real.

- Harry, querido, reacciona. — dijo su madre pellizcandole la mejilla, el dolor que sintió lo hizo reaccionar y darse cuenta de que no era un sueño.

- ¿Madre? ¿Padre? Realmente son ustedes, ¿están vivos? — alcanzó a decir entre incrédulo y emocionado. — ¿Voldemort no los mató?

- ¡¿Dios mío Harry, de donde escuchaste ese nombre?! — soltó su padre de inmediato disgustado sorprendiendo a Harry.

- Seguramente tuviste una pesadilla Harry, estamos bien, papá y mamá están aquí contigo no nos ha pasado nada. No se de donde escuchaste ese nombre pero esa persona no le puede hacer daño a nadie. — dijo Lily Potter abrazando a Harry y dándole unas palmadas en la espalda.

- No puede ser, ustedes habían sido asesinados por Voldemort cuando yo era un niño, y yo crecí en casa de la tía Petunia y su esposo... — dijo abrazando a su madre.

- Creo que aun debe de estar confundido, parece que no distingue la realidad de sus pesadillas, quizás debería pedirle al médico que vuelva a venir a darle un vistazo, no podemos descuidarnos con los golpes en la cabeza. - dijo James Potter antes de salir por la puerta a buscar el teléfono para llamar al doctor.

- Si, es lo mejor. Pero realmente me sorprende que recuerdes el nombre de tu tía, si solo la viste una vez cuando eras un bebé. Quizás el golpe en la cabeza te hizo recordar algunas cosas. Harry, estamos aquí, vez, mamá está aquí, soy de verdad Harry. No he muerto. — dijo la mujer tomando la mano del niño poniéndola sobre su corazón. — ¿Ves? El corazón de mamá late, estoy viva. Debió de ser una pesadilla muy realista, pero ya está bien. Ya despertaste.

Después de eso su padre regresó y esperaron al médico sentados todos en el cuarto. Mientras esperaban al doctor Harry se dio cuenta de otras cosas diferentes, había vuelto a ser un niño, tendría unos 6 o 7 años. Otros recuerdos fueron apareciendo poco a poco en su cabeza como si una neblina se fuera disipando y peleándose con los que tenía; aquella habitación era suya, podía recordar que hace poco su papá había cambiado los muebles de lugar porque su mamá se le había ocurrido que así tendría más espacio para jugar; había vivido allí desde que tenia memoria, siempre había sido su habitación, sus padres siempre habían estado con él, su vida no era para nada como la que recordaba en primer lugar así que se sintió demasiado confundido. También recordó que habían salido a pasear y el había estado corriendo por el lugar aún cuando su padre le había regañado, él había seguido adelante sin hacer caso, en un salto que dio para evitar una piedra se resbaló cayendo de espaldas y se golpeó la cabeza con esa misma piedra qué había intentado evitar.

En Mis Memorias | Fanfic SnarryWhere stories live. Discover now