25 ┃𝙏𝘼𝙇𝙆𝙄𝙉𝙂 𝙏𝙊 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙏𝘼𝙍𝙎.

122 13 26
                                    

❁˚ও

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

❁˚ও

ᴋᴀᴀɴ.

La había cagado, la había cagado de verdad, acababa de perder a Ayla y todo por culpa de Süsen por querer decir la estúpida verdad. Nunca en la vida pensé que me iba a mirar así y que me diría esas cosas y todo por mi culpa y la de Süsen. Todo se me había salido de las manos, ahora debía seguir con la estúpida mentira.

Y lo peor es que quería evitar que me mirara así y que se alejara de mí.

¿Cómo la recuperaría ahora?

—¿¡Cómo que te cortaste a propósito!? ¿Qué te pasa, Kaan? —me grita Süsen mientras íbamos en su auto— ¿¡Qué tratabas de hacer!? ¿¡Estás loco!? ¿¡Eres un maníaco!?

—¡Estaba tratando de callarte Süsen, sólo trato de callarte!— le grité desesperado — Para que no le digas a Ömer la verdad, hice lo que se me ocurrió, ¿acaso no lo entiendes? ¿Qué demonios te pasa?

—¿¡Cómo herirse alguien así mismo y a propósito, Kaan!? ¿¡En qué demonios pensabas!?

—En lugar de qué me agradezcas, ¿por qué me sigues regañando? ¿Por qué me gritas? Si no te hubiera callado estaríamos en la cárcel todos, solo porque quieres decir la verdad, ¿qué no lo entiendes?

—¿Cómo qué fue a propósito? Esto es una pesadilla.

—Si, sinó hubiera agarrado esa navaja habría saltado por la ventana. Escucha, ni yo ni Melissa acabaremos en la cárcel por tu estúpida conciencia, no dejaré que eso pase.

—Contestame algo Kaan, le dijiste a Ömer exactamente lo siguiente "me corte la mano a propósito" ¿si se lo dijiste?

—Si, así fué.

—Muy bien.

—Dije que me puse celoso, y también escucho Ayla— comenté golpeando la parte de delante del auto.

—¿Cómo que celoso?

—Les dije que éramos novios— le terminé por decir, Süsen frena de repente.

—¿¡Qué!? —grita —Esto es una broma, ¿verdad? Una maldita broma.

La miré con los ojos llorosos, porque no lo era, había perdido a Ayla, la miré y negué con la cabeza.

Escuché a Süsen sollozar y luego salir del auto, la miré dar vueltas. Salí del auto y me acerqué a ella.

—Tuve que inventar algo, ¿porque no lo entiendes, Süsen? —se gira sin mirarme— Süsen escucha, mi papá no se preocupó por mi y tampoco me busco. No le importaba nada si tenía un hijo o no, esa noche del accidente le ayudé y entonces me llamó hijo. Él me llamó hijo— Süsen me mira de reojo— No puedo perder eso, Süsen. Puedo cortarme la mano, si es necesario saltar por la ventana, no lo dudaría, es más hasta perder a la única persona que le he importado desde que estoy aquí, la chica que quiero. Pero no puedo perder esto, te lo ruego por favor compréndeme, por favor entiende lo que tuve que hacer.

𝑩𝑹𝑶𝑲𝑬𝑵 ━━ 𝐾𝑎𝑎𝑛 𝐴𝑡𝑎𝑘𝑢𝑙. Onde histórias criam vida. Descubra agora