"DO YOU" Simon 'Ghost' Riley

1.6K 118 7
                                    

[contenido/TW: +18, sub! Reader, lenguaje vulgar, contenido sexual explícito, office sex, power imbalance, gentle sex, blowjob, male masturbation, mención explícita de fluidos corporales]

[contenido/TW: +18, sub! Reader, lenguaje vulgar, contenido sexual explícito, office sex, power imbalance, gentle sex, blowjob, male masturbation, mención explícita de fluidos corporales]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Oh, tell me now
Who's the one that takes you higher than
Than you've ever been"

Le sonríes a Ghost mordiendo tu labio inferior, no deberías pues es tu teniente, y están en medio de una reunión. No es fácil darse cuenta ya que la balaclava que siempre usa, cubre todo su rostro, pero lo delatan las pequeñas líneas de expresión que se le marcan al sonreírte de vuelta.

"Baby, I just got to know the answer."

—Luv... ¿qué pensabas en esa reunión?— suspira entrecortado, su respiración caliente choca contra la piel de tu nuca.

Te abraza por detrás, tu espalda contra su pecho. Uno de sus brazos alrededor de tu torso y el otro bajando desesperadamente tu pantalón junto con tus bragas. Solo puedes gemir como respuesta, tus sentidos nublados por el placer, la desesperación.

—Debería darte un castigo por eso— se ríe de ti, gozando tu desesperación.

—No... Simon, por favor— te volteas para mirarlo a los ojos, colocando tus manos en su rostro y acercarlo para besarlo.

—Shh... podemos darle otro uso a esa boca tuya, cariño— sonríe, dejando de abrazarte, dándole la vuelta a su escritorio.

Después de quitarte los pantalones por completo, te arrodillas frente a su silla. Él antes de sentarse, se quita su cinturón, siempre manteniendo contacto visual contigo. Da unos pasos hasta estar detrás de ti nuevamente, amarrando tus brazos con su cinturón.

—Ahora es mi turno— dice cuando se sienta, desabrochando su pantalón y bajándolo hasta liberar su miembro semierecto.

En cada uno de sus encuentros, nunca tiene la máscara puesta, como signo de confianza, de poder, de amor.

Su mirada recorre tu ser, desde tus hermosos ojos, hasta las cicatrices, estrías y demás que, para ti podrían ser inseguridades pero para él, son cosas más que amar de ti, toda aquello que marca tu piel te hace única, así que se dedica ha admirar la belleza de tu cuerpo. Comienza pasando su pulgar por la glande de su miembro, para después comenzar a masturbarse frente a tu rostro, sonriendo sutilmente cuando observa los pequeños de tu cuerpo.

Sabe que buscas algo de fricción en tu zona íntima, su boca comienza a salivar al pensar en probarte, besar tus muslos para después pasar su lengua por tu tan sensible clitoris. Pero ahora no es el momento.

Su mirada pasa a la mordida cerca de tu clavícula, viendo las marcas moradas y azules en la piel de tu garganta. Así que te toma por el cuello para acercarte a su polla, las yemas de sus dedos sobre las marcas que John dejo, jodido bastardo, Simón piensa.

Deja que la glande de su pene pase por tu rostro, pintando tus mejillas con fluido preseminal hasta llegar a tus labios, y sin pensarlo comienzas a dar pequeños besos húmedos, desde la punta hasta la base de su pene, succionando suavemente ambos testículos. Sus ojos se cierran instantáneamente al sentir el calor de tu boca, y cuando lo tomas por completo, debe de controlarse para no comenzar a follar tu boca.

Aunque tu mandíbula comienza a doler, el sentirlo hasta tu garganta es adictivo. El sonido de sus gemidos y gruñidos, los pequeños movimientos de su cadera hace que gimas, la vibración aportando aún más estimulación.

—Luv... no quiero correrme en tu boca, quiero hacerlo dentro de ti— te ayuda a ponerte de pie, para después tomarte entre sus brazos.

Te recuenta en su escritorio, colocándose entre tus piernas. Escupe en tu coño para después penetrarte lentamente, jugando con tu clitoris, presionando, frotando y pellizcando suavemente. Ambos gimen cuando está dentro de ti por completo, esperando unos segundos antes de comenzar a moverse hasta que encuentra un ritmo placentero para ambos.

—Puedes gritar, bunny, déjalos escucharte— dice entre gemidos de placer.

Agarra con ambas manos tu cadera para que tus caderas se encuentren con las de él, haciendo el encuentro aún más intenso, más necesitado. El sonido húmedo de pieles chocando, los gemidos, el escritorio soltando un distintivo chirrido con cada movimiento, con todo eso, es imposible no reconocer lo que está sucediendo en la oficina de Ghost.

—Simon, Simon, Si...— comienzas a decir su nombre una y otra vez, sintiendo tu orgasmo acercándose.

Tus piernas abrazan su torso, acercándolo aún más a ti, puedes sentir el sudor de su cuerpo aún el estando completamente vestido. Sus movimientos se vuelven más rápidos, cazando aquel deseado y necesitado clímax. Una de tus manos suben a tu pecho, comenzando a jugar con tus senos, jalando tus pezones y acariciando tu pecho. Y con la otra buscas los pectorales de Simon, pasando la palma de tu mano sobre sus pezones, hasta alcanzar su cuello. El se acerca a ti sin detener sus movimientos para besarte, unos segundos después de aleja.

Puede sentir tus muslos temblar, tu coño apretando aún más su verga y sin poder evitarlo, comienza a llenar tu vagina con su semen, llamando a tu nombre sin parar. A pesar de que odia la sobre-estimulación, continua con sus movimientos, colocando su mano sobre el pequeño bulto en tu vientre, generando mas presión y placer. Un minuto después, llegas al orgasmo, los fluidos de ambos derramándose sobre el escritorio y el suelo.

Tu cuerpo queda completamente cansado, sin nada de fuerzas para hacer algo más que intentar regular tu respiración. Tus muslos y piernas aún temblando por el placer, intentas mantener tus ojos abiertos pero es casi imposible.

—¿Estás bien, love?— pregunta mientras saca su miembro de ti.

—Necesito dormir— susurras, sonriendo.

—Déjame vestirte y te llevare a mi habitación a que descanses— te da un beso en la frente, después de aleja para recoger tu ropa del suelo.

"Who's the one you think of night and day?
Ain't no time to waste
I'm just tryna say..."

COD: MW2 (one shots) x fem! readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora