⁰⁵

25 5 0
                                    

(_________)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(_________)

Corrí hasta estar afuera de la gran bodega junto con mi novio y Leo.

- Bee, tienes que llevártelos.

- Pero...

- Por favor, protegelos. Yo tengo que estar con Optimus por si las cosas se complican.- expliqué interrumpiendolo.

- Y justo por eso debes de ir con nosotros.

- Yo si me voy, buena suerte.- Leo no dudó en abrir la puerta de Bee pero está la cerró rápidamente.- Vamos amigo, tu coche me da miedo al igual que ellos.- señaló a los que aún peleaban.

- No te dejaré.- me dijo Aidan decidido.

- Yo los alcanzo, por favor...Confíen en mí ¿Pueden?.- Bee movió sus espejos y abrió la puerta dejando entrar primero a Leo.

- Cuídate, por favor.- asentí dejando un pequeño beso en los labios de Aidan para que después el también se subiera. Acaricié sumamente el espejo de Bee y este lo tomó como señal para alejarse rápidamente de aquí.

- ¡Hora de irnos ______!.- rápidamente me giré para empezar a correr en dirección a Optimus y subir en el en su forma de trailer mientras que los Decepticons nos perseguían sin pensar rendirse.

- No se escaparán fácilmente.- un misil cayó cerca de nosotros haciendo que saliéramos volando por los aires.

Por suerte caí en unos arbustos de un bosque cercano a la carretera. Traté de pararme lo más rápido posible pero mis piernas y mis costillas me dolían mucho.

-Débil...- alcé la mirada notando como Optimus ya se encontraba peleando así que me empecé a arrastrar hasta un lugar seguro en dónde no me vieran fácilmente.- Patético, desecho metálico, chatarra inservible.

- Decepticons, rodeenlo.- ordenó Megatrón a sus demás secuaces.

- Ven acá muchacha.

- Hay una fuente única del cubo en este planeta. Ella es la única que puede conducirnos a esa fuente.- explicó Megatrón sin dejar de pelear.

- ¡OPTIMUS!.- grité al ver cómo era lanzado lejos de nosotros.

- ¡¿No vale el futuro de nuestra raza una vida humana?.!

- ¡Vamos, levántate!.- pedí esperanzada.

- Con una no les bastará.- Optimus logró retomar energías y comenzó nuevamente con otra pelea.- ¡Acabaré con ustedes!.- unos cuantos golpes más y con ayuda de su espada, logró vencer a dos de ellos.- Pedazo de lata.. ¿______, dónde estás?...

Iba a salir de mi escondite pero no contábamos con que Megatrón no había sido destruido. Este llegó por la espalda de Prime y lo apuñaló por el pecho dejándolo casi sin vida.

𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐁𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞𝐛𝐞𝐞 // 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora