Capitulo 25

81 14 57
                                    

FÉLIX


Hoseok había acudido a nosotros luego de la discusión que tuvimos en su casa por culpa de ese doncel. Lo llevamos a la cama, realmente estaba muy ansioso porque me hiciera suyo una vez mas y demostrarle mi absoluta veneración.

Tome la iniciativa y quité a Hyunjin para probar a Hoseok primero, así que me abalance sobre él de inmediato.

Pero no me respondió como era su costumbre.

—Vamos, ¿Qué sucede? ¡cógeme! —dije mientras le abría la camisa montado sobre él, pero no se movió y mucho menos respondió a mi iniciativa.

Hyunjin observaba todo a la distancia y tampoco decía nada, solo estaba a la expectativa cruzado de brazos, analizando las cosas, así que pensé una solución.

—Ah ya se, nos quieres a los dos. Hyunjin acércate, hagamos feliz a nuestro demonio favorito.

—Tranquilízate Félix, Hoseok no esta aquí para fornicar.

Yo los mire confundido mientras dejaba de montarlo y me sentaba a lado de la cama. Hoseok se acomodo de lado y tomo una posición fetal. Simplemente no entendí que pasaba por su cabeza. Tenía miedo de leer sus pensamientos, no quería encontrarme con algo que no me fuera a gustar.

Con mucho cuidado, Hyunjin se acerco para sentarse en el otro extremo y le dio pequeñas palmaditas en su espalda.

<<¿le estaba dando consuelo?>>

—No tengo otro lugar a donde ir... —musitó Hoseok con un pequeño ¿sollozo?

—Mentiroso, si lo tienes... es solo que eres un miedoso —dijo Hyunjin dándole un pequeño golpecito.

<<Hoseok, el demonio mas temido del Inframundo,
¿tenía miedo?>>

—No quiero que Taehyung sepa, que yo soy...

—Un demonio —dije y los dos me miraron de inmediato, definitivamente tenía su atención -eso es lo que eres, ¿por qué ocultarlo?

Hoseok se sentó en la cama y continué con lo que tenía que decirle al respecto.

—Él es un mortal y sin embargo hubo algo que te gusto de ese humano. Tu eres un demonio, y aunque no sepa que lo eres, es evidente que también le gusto algo de ti. Además, sabes que si realmente quieres a ese humano para ti, puedes hacerlo muy fácilmente.

—En eso Félix tiene razón, no entiendo, ¿Por qué te torturas con esos pensamientos de mortal?

—¡No sería capaz! con mi Taehyung no... —refutó Hoseok.

—Ya lo hiciste una vez, y no fue tan malo. Así que creo que no deberías de preocuparte de mas. A final de cuentas, cuando el momento llegué, no será tu decisión —mencionó Hyunjin

—Hoseok, lo mas sabio es que debes hacer es que lo vayas preparando con la verdad, deja de borrarle la memoria, o no vaya hacer que por circunstancias, no te quede otra opción —dije

—Creo que tienen razón, me eh comportado como un cobarde.

Me levanté de la cama, para servir unos tragos mientras decía:

—Ese doncel es muy vulnerable en estos momentos. Si tu te alejas, estaría desprotegido. ¿Se te olvido que ahora esta marcado por un demonio?

—Y no cualquier demonio... Hoseok, eres un hibrido de poder y la lujuria. El cual le dejo su esencia a un pobre humano, y como tu eres el causante, será mucho mas la tentación para cualquier otro demonio, ¿entiendes? —mencionó Hyunjin

MY INMORTAL [HOPEV]Where stories live. Discover now