Capitulo 38

58 11 27
                                    

SOOYONG

—¡Sooyong! ¡eres tu! —dijo mi esposo con una cara de asustado

—¿Esperabas a alguien mas?

—No corazón, es solo que tu no acostumbras a...

—Ya no digas nada amor, es momento de descansar. Fueron muchas horas de viaje... —musité mientras daba la vuelta para quedar de espaldas.

Esperaba a que mi esposo dijera algo, hiciera algo, pero luego de unos minutos en los que solo guardo silencio, termino por girarse para quedar espalda con espalda y con esto me decía mucho mas que mil palabras.

<< lo estoy perdiendo, definitivamente lo estoy perdiendo carajo... >>

Cuando escuche que él se quedo dormido, me levanté de la cama.

No soportaba él ambiente, me estaba sofocando y necesitaba respirar. Corrí hasta meterme al baño, cerré por dentro, y con desesperación me quité la ropa.

Abrí la regadera colocándome debajo de esta, mientras él agua caía, las lágrimas brotaban junto al sentimiento de traición, lo que provocó que llorara ahogando mi gritó de dolor y que terminara en el piso del baño.

Ahora estaba segura, mi esposo me había engañado y peor aun me humillo al confundirme con su amante. Me destrozo saber que soy remplazable.

Nuestros años juntos se esfumaron de la noche a la mañana, bastaron dos semanas para que Seokjin volviera a sus malos hábitos de meterse con cualquiera, siempre estuve consciente de que en su soltería brincaba de cama en cama y no le importaba si era una chica o un doncel. Pero después de casarnos se había calmado, hasta que la tentación entro a nuestra casa.

La mañana llegó y me fue muy difícil aparentar que todo estaba bien. Seokjin salió muy temprano al club, Irene no quiso desayunar conmigo, Taehyung no estaba en casa, así que me toco estar sola en esta enorme mesa.

-Señora Sooyong, el señor Jeon esta al teléfono, pide hablar con su esposo, obviamente le mencioné que él no estaba. Pero cuando le dije que usted estaba aquí, me pidió que tomara la llamada. -dijo la Nana

—¿Conmigo? —dije

Extrañada por eso, me levanté de la mesa y fui a tomar el auricular.

—Buenos días...

—Señora Kim, gusto en saludarla. Ocupaba hablar con su esposo, pero creo que como usted es la encargada de la educación de su cuñado, es la indicada para entablar este tema.

—Eso es correcto Señor Jeon, ¿Cómo puedo ayudarle?

Él me explicaba que era algo delicado, que no le gustaría hablarlo por teléfono y que le gustaría encontrarme en un sitio para poder conversar. Pensé en negarme, pero recordé las palabras de mi madre cuando dijo que tenía que deshacerme de Taehyung lo antes posible, y yo sabía perfectamente que es lo que este hombre quiere.

Acepté verlo en un par de horas, así que me arregle para ir en su encuentro. La cita era en una cafetería del pueblo, cuando llegué, él se encontraba en el lugar y me recibió de una manera muy educada.

—Gracias por venir, espero no causarle un problema por eso...

—No se preocupé señor Jeon, no creo que a mi esposo le importe... —musité

—¿Podemos hablarnos con mas confianza? puedes decirme Namjoon -mencionó mientras disimuladamente me tocaba la mano

—Po supuesto Namjoon... —dije con una pequeña sonrisa de aprobación.

MY INMORTAL [HOPEV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora