Capitulo 29

78 14 35
                                    

HYUNJIN

—Me veo ridículo con este uniforme... —gritó Félix cuando subimos al coche.

—Yo creo que te ves hermoso —contesté y Félix me puso una cara de desagrado

—¿No me digas que a ti te gusto? —refutó

—Ya chicos, dejen de hacer tanto drama, se ven muy bien —contestó Hoseok desde la parte delantera del coche, ya que iba de copiloto.

—¿Realmente es necesario seguirlo a todos lados? —pregunté, y Hoseok simplemente asintió, mientras que el señor Shin contestaba por él.

—Chicos, ese doncel tiene la marca de un demonio de la realeza, y peor aun, la mas deseada por el inframundo. Si por casualidad Taehyung no llega a portar el collar, será blanco fácil para ser localizable y ustedes no quieren que Hoseok se enoje, ¿o si?

Ambos, negamos con la cabeza, estábamos conscientes de que ese doncel es importante para él, y peor aún, no queríamos verlo enojado.

Llegamos a la escuela y Hoseok de inmediato nos señalo donde estaba su doncel, el cual estaba reunido con sus amigos.

Al bajar, llamamos muchísimo la atención y los mortales no dejaron de asecharnos, como si fuéramos un un trozo de carne, ante perros hambrientos.

<<despídanse de mi con un beso en la mejilla...>>

Yo solo rodé los ojos, pero hice caso. Ya estaba metido en esto, así que no me puedo retractar.

Félix me tomo de la mano y caminamos a la par, pero justo cuando estábamos por acercarnos al objetivo, salió corriendo junto a un rubio y el que quedó nos hablo tímidamente:

—Hola soy Eunwoo, ¿vienen de intercambio?

—Hola guapo, soy Hyunjin y este es mi hermano Félix. Efectivamente no somos de aquí, este es nuestro primer día.

Respetuoso nos hizo una venia y pude ver cómo él y Félix se miraron.

<<Algo me dice que mi hermano cenara rico está noche>>

—¿Nos ayudas a encontrar nuestra aula? —Preguntó Félix

Era muy evidente el coqueteo entre los dos, mientras le daba la boleta de asignación.

<< Quiten esa cara de estúpidos.... >>

—Vaya, precisamente van a mi salón, con el profesor Min —comentó el chico y nos pegamos a él, ya que no teníamos ni la mas mínima idea de a donde íbamos.

Los hombres de esa escuela se fueron detrás de nosotros, el libido de Félix se estaba incrementando gracias al pelinegro que nos escoltaba, aunque se mantuvo controlado. Teníamos que hacer lo posible por comportarnos como mortales

Apenas acabamos de llegar y ya estaba fastidiado...

Cuando entramos, encontré al mortal más apetecible que había visto. Un guapo, joven y bastante pálido maestro de apellido Min, el cual nos presentó ante los demás estudiantes.

El doncel de Hoseok estaba presente y tenía cara de pocos amigos cuando nos vio y supe que no sería nada fácil acercarnos a él.

Luego de que tomamos asiento y que el profesor revisaba sus notas para la clase de hoy, note que me miraba de reojo con bastante disimulo.

Y ya vi los beneficios de estar al frente de la clase, la impresionante vista debajo del escritorio.

Un enorme pene creciendo, propiedad de un profesor bastante disimulado, que solo provocó que me mordiera el labio inferior.

MY INMORTAL [HOPEV]Where stories live. Discover now