2 -

283 32 2
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto (versión de la escuela secundaria) - Fate/Stay - No soy dueño de ninguno
de los dos.

.
.
_______________________________
.
¡Comienza la historia!
.

Ratas.

Shuten observó cómo Naruto usaba su sangre para dibujar una espiral en un pedazo de papel, un papel que estaba entintado hasta el borde con encantamientos antiguos. La habían obligado a usar una sudadera con capucha morada y unas medias violetas, así como en los espectáculos. Podría pasar por humana en este momento, incluso con sus altos cuernos atravesando la parte superior de la sudadera con capucha. Naruto estaba operando a plena luz del día, lo que iba en contra de las reglas cuando se trataba de batallas.

Aunque se estaba preparando.

La ciudad de Fuyuki era el campo de batalla de la guerra del Santo Grial, y él pasaba su tiempo antes de que comenzara la guerra recorriendo toda la ciudad y colocando sus etiquetas. Honestamente, disfrutaba caminar, pero permaneció en silencio mientras lo observaba trabajar. Tenía una gran botella de vino para mantener su atención, pero tenía que admitir que tenía curiosidad. Naruto colocó una segunda etiqueta sobre cada etiqueta que hizo que ambas etiquetas fueran invisibles a simple vista.

Atraparía a la gente como ratas.

Ella era Shuten Douji, una de las hechiceras más malvadas de Japón. Podía decir cuál era la magia que estaba usando con solo mirarla, y sabía con certeza que Naruto no estaba jugando.

"Siguiente lugar".

Cada encanto cumplía la función de una barrera, y si algo pasaba a través de la barrera que cumplía una condición, entonces Naruto sería alertado sobre la persona y se le colocaría un hechizo de rastreo. Si un maestro con hechizos de comando, o un sirviente, cruzaba las líneas de cualquiera de las barreras, entonces serían rastreables hasta Naruto. Podría ir y acabar con ellos a su antojo.

"Cariño... la mitad de la diversión no es simplemente caminar para encontrar al enemigo... ¿Seguramente rastrearlos le quita parte de la diversión a esto?" Shuten habló.

"¿Seguimiento?"

Shuten levantó una ceja ante su confusión, ya que por experiencia, estas barreras marcaban a las personas con una magia de rastreo. La confusión genuina de Naruto la sorprendió solo lo suficiente como para levantar una ceja, pero sonrió.

"A menos que... estas barreras no sean rastreadores".

"Oh, son rastreadores... pero no estoy rastreando a nuestros oponentes. El Santo Grial se asegura de que entremos en contacto con ellos tarde o temprano de todos modos, así que no tiene sentido rastrearlos". Naruto pasó sus manos por la puerta de una escuela secundaria local, con Shuten siguiéndolo detrás de él. Miró a través de los barrotes de la escuela y se encontró oliendo algo asqueroso que existía en la escuela.

Naruto le dio una pequeña sonrisa.

"... Hay un Maestro y un Sirviente en la escuela en este momento... podríamos reducir la competencia en este momento... pero en lugar de hacer eso..." Naruto se desvaneció mientras golpeaba una etiqueta en el frente de la puerta, y luego la volvió invisible.

Shuten sonrió.

"¡Entretenimiento!"

"Siempre que 2 o más Maestros se reúnan en la misma área, lo sabremos... cada vez que 2 o más Sirvientes peleen... lo sabremos. Entonces podremos ver la pelea... aprender sobre nuestros enemigos un poco... y tal vez interferir". Naruto no tenía planes de ganar la guerra del Santo Grial de la forma en que se pretendía ganar. Quería ganar en sus términos, cuándo quería ganar y cómo quería ganarlo todo.

El Maestro FerozWhere stories live. Discover now