8 -

129 23 15
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto (versión de la escuela secundaria) - Fate/Stay - No soy dueño de ninguno
de los dos.

.
.
_______________________________
.
¡Comienza la historia!
.

Había muchos materiales en la iglesia para estudiar.

La información era la clave para ganar cualquier guerra, y Naruto solo pudo suspirar cuando miró las grabaciones que Gilgamesh había dejado atrás. Gilgamesh tenía sus propios planes para el grial mayor y también necesitaba el grial menor para hacerlo. Naruto miró las notas de un loco que quería destruir a los débiles de la humanidad.

'Así que... el Gran Grial concede deseos... pero solo de forma destructiva.' Naruto resumió para sí mismo con una mano en su rostro. Eso significaba que sin importar lo que deseara, NUNCA terminaría de la manera que él quería que terminara. Además, necesitaría alcanzar el grial menor, que estaba ubicado en el lugar más desafortunado.

Era el corazón de Illya, el Maestro de Berserker.

"Shuten... ni siquiera tiene sentido intentar ganar nunca más". Naruto suspiró cuando su sirviente se apoyó contra su espalda. A Naruto no le gustaba cuánto esfuerzo había puesto en una guerra falsa ahora, con una falsa promesa de un deseo que nunca obtendría incluso si ganaba la guerra. Se puso de pie, mientras su sirviente solo le sonreía.

"No me importa, siempre y cuando me divierta".

"Te divertirás... porque NO seguiré la intención de este ritual bastardo. Vamos, vamos a ir y hablar con algunas personas... para empezar, el grial menor necesita saber el verdad." Naruto declaró cuando decidió poner fin a su participación en la guerra del Santo Grial y también finalizar la participación del maestro restante.

Sabía dónde estaba Illya.

En su castillo.

-Con Illya-

"Parece que alguien se acerca al castillo... y durante el día cuando no podemos pelear entre nosotros... un Maestro..." Illya miró a un Maestro caminando alrededor de sus trampas con un sirviente, y miró a su propio Berserker con una sonrisa. Él estaba de pie junto a ella, y no podía imaginarse perdiendo con él a su lado.

"Illya, vengo a hablar, no a pelear... y puedo sentir que me observas".

"... Je". Illya se rió por lo bajo cuando lo escuchó hablarle, aunque él no debería saber que ella estaba mirando. Vio que su sirviente estaba bebiendo y le hizo un gesto a una de sus criadas para que trajera una botella de vino. "Parece interesante... muy bien, desactivaré mis trampas... escuchemos lo que tienes que decir-"

-Luego-

Illya estaba sentada frente a Naruto.

Colocó las notas de Gilgamesh frente a ella, y ella las estaba leyendo con una mirada infeliz. Su mano estaba sobre su propio corazón, y frunció el ceño. Ella ya sabía sobre el grial menor hasta cierto punto, pero no estaba contenta con el hecho de que sin importar lo que pasara, su propia victoria en la guerra del santo grial nunca sucedería.

"¿Cual es tu deseo?" Naruto le preguntó mientras se inclinaba hacia adelante.

"Eso no importa. Todo lo que quiero es venganza contra Kiritsugu, y quiero esa venganza contra el niño que adoptó... Shirou Emiya". Illya no tenía otro deseo que ese, ya que sin un deseo que le concediera el santo grial, sus otros deseos no podrían hacerse realidad. Volvió a mirar las notas y vio que una vez que mataran a 5 sirvientes, dejaría de funcionar como humana.

El Maestro FerozWhere stories live. Discover now