7 -

128 29 9
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto (versión de la escuela secundaria) - Fate/Stay - No soy dueño de ninguno
de los dos.

.
.
_______________________________
.
¡Comienza la historia!
.

Sable: Arthur Pendragon
Arquero: Emiya Shirou
Lancer: Cu Chulainn
Caster: ?
Jinete: Medusa
Berserker: Heracles

"... ¿Descubriste al enemigo Berserker?"

"Un artefacto que pertenece a Heracles fue comprado recientemente por cierta familia de magos... algunas búsquedas simples lo solucionaron". Naruto reflexionó mientras pensaba en un plan para Heracles y su maestro, que tenía que ser Illya. Una mujer que tenía su edad, por lo que esperaba que ella fuera como el sacerdote de mierda en el sentido de que era más una amenaza que los jóvenes adolescentes en la guerra.

Shuten dejó caer algo en su regazo.

Era una cabeza cortada.

Naruto arrojó la cabeza cortada al suelo, sin sorprenderse de que Shuten hubiera asesinado a alguien para saciar su aburrimiento. Miró la cabeza del hombre y vio que Shuten también arrojaba una mano cercenada al suelo.

"El ancla de Caster está muerta".

"¿Ancla?"

"Ancla." Shuten confirmó que el hombre al que ella mató no era un maestro, solo un ancla para un sirviente del mundo. La mano que cortó no tenía hechizos de comando, y en general fue una pelea aburrida. Ni siquiera valía la pena que le contara a Naruto la historia completa, ya que Caster se había acercado a ella para hacer un trato... así que cortó a la mujer cuando el trato no valía la pena y mató al maestro de la mujer.

Entonces, Naruto eliminó a Caster de la lista de enemigos.

"Eso solo deja a Heracles y al servant escondidos debajo de la iglesia... vamos a visitar la iglesia". Naruto se puso de pie, ya que sintió que el sirviente que se escondía de la guerra, un sirviente sin amo, era una amenaza mucho mayor que cualquier cosa en la guerra. Un sirviente sin la debilidad de un amo era un peligro.

-En la iglesia-

Gilgamesh se rió.

"¡Jajajaja! ¡Parece que mi clarividencia ya no funciona! Esto no me había pasado antes, qué sorpresa... no es nada de qué preocuparse". Gilgamesh se rió mientras echaba un vistazo, pero descubrió que su capacidad de ver no funcionaba como debería.

Le estaba mostrando, él mismo siendo asesinado.

En ningún futuro sería eso posible, por lo que obviamente cualquier futuro que le mostrara su propia muerte no era un futuro que él debería creer que es verdad. Solo podía reírse de la pura locura de lo que había visto con su habilidad.

A él.

En el suelo, muerto, sin un solo hueso en el cuerpo, un montón de papilla de carne. No se encontraron heridas, por lo que obviamente era una visión falsa que se le ocurrió a su propia mente para divertirse. Como no podía ver qué le hizo eso, eso significaba que solo estaba soñando despierto con ese futuro.

Gilgamesh frunció el ceño un segundo después.

Volvió a mirar, solo que esta vez vio que su cuerpo se derretía y bebía de una copa de sake. Escuchó el sonido de la voz de una mujer suave como la seda, y pudo ver vapores en el aire en la visión. Se puso de pie después de ver una segunda visión de su muerte, sin encontrarla tan divertida como antes.

Jajajajaja! ¡Más! Matémonos más... ¡son estos tus tesoros!"

Gilgamesh escuchó la voz de una mujer, y vio una visión de sí mismo con un hombro herido mientras arrojaba innumerables armas a una mujer, con las armas rebotando en su cuerpo, apenas arañándola, y por el sonido de su voz, ella parecía disfrutar de las heridas que le hizo en su visión.

El Maestro FerozWhere stories live. Discover now