Capítulo 5: Estilo.

275 42 59
                                    



Entre las letras distinguía ciertas palabras, por ejemplo, cuando las vocales hacían su trabajo conectando muchas cosas. Yo no sabía exactamente cómo enseñar a alguien a tratar de hablar, después de todo yo no pienso tener hijos. No planeaba tener hijos ya que los considero una perdida de tiempo, sin embargo, el que Alastor necesite mi ayuda ahora ha quedado en claro que no me molesta, es realmente de las pocas cosas que no me molesta hacer.

Conforme han pasado los días de hecho han existido muchos avances, grandes y pequeños, sin embargo, no se tiene una noción acerca de qué tan pronto se logre un completo desarrollo en Alastor, en el día tan anhelado de que pueda volver a la normalidad natural de un hombre de su edad o al menos de la que luce justo ahora. Ninguno de los médicos nos ha podido dar una razón del por qué Alastor es así, luce de una manera tan joven, pero no exactamente para la que debería de lucir aproximadamente un hombre de cincuenta y tantos años, como lo es el susodicho. Tanto como hacerlo sentir un sujeto de prueba con cientos de médicos que analicen el porqué de su ser y busquen desesperadamente el genoma detrás de su eterna juventud no es el caso. Es más bien...algo que quiero mantener entre mis conocidos y cercanos que puedo destruir si no me dan el silencio que requiero en esta situación.



— Que cansado es ser empresario exitoso...— Suspiré cansado, agotado, terriblemente hundido en la pena tras pasar una semana más en esa travesía del intentar ayudar a Alastor a volver a la normalidad. Estábamos en un fin de semana calmado y sencillo, yo había terminado mis labores en la empresa y con Alastor así que el día era medianamente bueno, el resto dejaba que se encargaran mis asistentes o la servidumbre de la casa, cualquiera que fuera el lugar del problema ahí habían personas indicadas para resolverlo. Como sea, en el contexto del fin de semana y mi momento personal de relajación había un par de mayordomos ayudándome a masajear los tobillos. Quería relajarme, ayudarme a mí mismo a poder encontrar un punto central de calma, quería buscar cosas que me mantuvieran relajado y bueno, Alastor es una excelente manera de ello. Es...agradable a la vista ver sus avances.

Alastor ha estado bien hasta el momento, hace un rato miraba un libro de estampas pacíficamente, ahí un punto más para nosotros. Él ha tenido bastantes objetos con esquinas a lo largo de su estancia aquí y mírenlo, sin un rasguño o herida causada por eso, casi es como un niño que piensan que hay que cuidar. Después de las estampas y beber algo de jugo se ha quedado dormido en su habitación, pero de eso ya ha pasado un rato, así que aproveché para tener tiempo para mí.

Cerraba los ojos por mi momento, después los abría, era un poco extraño, pero fingir ser un holgazán dormilón me gusta mucho y me hace tener los pensamientos más flexibles. Al abrir una de las veces los ojos vi a Alastor también en la estancia, estaba tentando la pantalla del televisor.



— ¿Que se supone que está haciendo? — Me levanté lo más pronto que pude, no podía pedir mucho sobre ello. Ahora que lo pienso, Alastor normalmente no creo que haya tenido mucha interacción con los aparatos de la nueva era, ¿O sí? — Oh, ¿Te gusta? Es un invento nuevo. — Haciendo cálculos para él supongo que sí lo es, mandé a encender el aparato, estaban pasando el programa de talentos del medio día. — Se llama televisor. Lo inventaron hace poco y actualmente yo manejo un imperio bastante grande alrededor de ello. — Sonreí orgulloso, no podía ser nada menos. Alastor siguió mirando con asombro, de hecho, me hacía ver las cosas desde una diferente perspectiva. — Bonito, ¿No es así? — Alastor meneó la cabeza, sentía que no había comprendido muy bien lo que había dicho. — Hay todo un sistema detrás de esto. No hay gente atrapada en el televisor, solo es producto de las cámaras y la transmisión en vivo. La televisión es muy buena cuando llegas a apreciarla. — Sonrió tranquilo, de hecho, le gustaba mucho hacerlo, imagino que a Alastor le gusta cuando yo hablo sobre cosas y él solo se queda escuchando, como el buen listening de los paquetes de idiomas. — ¿Cómo te la pasaste en la siesta? — Pregunté, me sentía hablándole a mi hijo. — ¿Te gustaría mirar la televisión conmigo? Algunos ancianos dicen que la televisión nos hace tontos, pero son solo estupideces. — Ellos no tienen una sola prueba de ello y el que demuestre lo contrario terminará en la bahía durmiendo con los peces. — La radio no es tan popular como antes, pero aún es bastante buena. Los locutores de la radio no tienen una paga exactamente buena, pero...aún son populares. — Dije un poco vago, no tenía mucho que decir sobre el misero sueldo de los locutores de radio.

Alimento para televisores ( Vox human x Alastor human ) Where stories live. Discover now