Capitulo 4

2K 134 0
                                    

Narra Adelaide

Sin pensarlo de un momento a otro, como si tuviéramos una laguna mental, Simon y yo nos encontrábamos en la casa Bridgerton, disfrutando de una cena a mi parecer un poco forzada y precipitada.

Y para mi fortuna me habían sentado lejos de Simón y Daphne, para sentarme a un lado del Lord arrogante.

–Hasta donde sabemos, Lady whistlledown podria ser una intrusa que vive en bloomsbury–Lord Bridgerton contra ataca a su hermano Benedict

–¿Que tiene de malo bloosbury? ¿Que las personas trabajan ahi para vivir?–el comentario del segundo hijo me había agrado, a Lord bridgerton no tanto.

—Parece ser alguien que tiene acceso –Interviene Daphne para supongo evitar una pelea

–Quien sabe si Lady Whistlledown sea mujer–responde el tercer hermano y simon de inmediato me lanza una mirada para pedirme que evite una pelea.

–Por que? Por que es demasiado buena para NO ser un hombre–Una de las chicas Bridgerton me sorprende y sonrió satisfecha.

–Yo creo que es Lady Danbury –dice la menor del clan Bridgerton y me causa una carcajada

–Algo le parece divertido alteza?–Lord arrogante me mira con desaprobación y yo trato de calmarme un poco tomando agua

–Disculpen, pero Lady Danbury no mecesita de una mascara para insultarte, si asi lo desea lo hace de frente–Simon sonrie en afirmacion y yo tomo un poco mas de agua, mientras Lady Violet le conversa a Simon.

–Me disculparia por tan pobre comportamiento de parte de mis hermanos, pero usted parece disfrutarlo–dice con un tono burlesco el lord a mi lado.

–Bromea? Es adorable, una gran familia, todos compartiendo–dije viendo a los dos pequeños lanzar los guisantes– Daria mucho por haber tenido la misma suerte, es afortunado mi lord usted no esta solo

De alguna manera, el pasar tiempo con los Bridgerton, me agradaba incluso con Lorde arrogante, pero una parte de mí una muy pequeña, le tenía envidia.

Pues ni todo el trono, dinero, terrenos, ni países a mi disposición, podrían jamás regresarme a mis padres, yo jamás tendría esa familia.

– creo que tiene razón alteza– dice algo sorprendido mientras mi mirada sigue perdida– he dicho algo que pueda molestarla?– A lo que niego con la cabeza y sonrío mientras sigo apreciando la hermosa escena.

– deberían acompañarnos más seguido alteza, tal vez en la casa de campo podrían acompañarnos, serían bienvenidos– Leydi Bridgerton nos saca de nuestra burbuja haciéndome ver a Simon con confusión.

– Gregory deja de lanzarme tus guisantes– dice la pequeña a mi lado molesta azotando la mesa.

– yo no lancé nada esos ya estaban ahí, además no puedes decirme qué hacer soy mayor.

– y yo más alta

– niños!–interrumpe lady Bridgerton.

río observar a los hermanos Benedict y collin quejarse del comportamiento y modales de sus hermanos pequeños, mientras que Franchesca y Eloise se secreteaban sobre la mesa.

–Veo que usted no se rinde Alteza– desorbitada regreso mi mirada a Lord Bridgerton y lo miró confundida– usted realmente se ve complacida.

– a qué se refiere mi Lord?– lo miró alzando una ceja.

– estamos sentados el uno junto al otro, curiosamente nos han dejado solos para conocernos, no le parece sospechoso– le da un trago a su whisky y yo río.

Heiress of Scotland || Anthony BridgertonWhere stories live. Discover now