Problema

736 67 57
                                    

Pipe's pov

Habían pasado dos semanas más o menos desde que había regresado con Mari, estaba bien con ella, me sentía seguro, y todas nuestras peleas habían terminado, pese a esto, sentía que nada era lo mismo, aunque lo más probable, es que se me pasara con el tiempo, todo estaba bien, creo. Con quien no lo estaba, era con Mía, desde ese día en la playa, ella me ignoraba, no entendía muy bien el porqué, pero había intentado hablar con ella, aunque lo único que consiguiera eran contestaciones secas.

Hablé con Matías sobre eso antes de que se fuera a correr y me dijo que, si quería volver a estar como antes con ella, me disculpara y eso iba a hacer, la extrañaba.

Estuve pensando en excusas para poder hablar con ella y poder disculparme, hasta que se me ocurrió una. Fui hasta su habitación y llamé, cuando escuché que me dejaba entrar, abrí la puerta.

Ella estaba sentada en su cama, con una remera de "Los Ronaldos" y unos pantalones cortos, llevaba un casco puesto y el otro en la mano, sus ojos me miraban, esperando a que dijera para qué la había molestado.

- ¿Sabés dónde está mi remera esta de Nike? – pregunté, no era buena excusa, pero al menos tenía su atención

- No – contestó– Si no está en tu armario estará a lavar

- Vale, gracias – me quedé quieto, viendo como ella volvía a ponerse el casco que le faltaba, tenía que decirle ya que lo sentía – Oye Mía – hizo un ruido indicando que me escuchaba – Perdón si te hice algo

La verdad es que no sabía muy bien porqué estaba así conmigo, solo sabía que había hecho algo.

- Vale – dijo sin mirarme – Cierra la puerta al salir

- Me estoy disculpando – aclaré

- Lo sé... pero ni siquiera sabes qué me has hecho, eso es una disculpa vacía. Y aunque lo supieras, no te perdono

Eso me pilló de sorpresa, me crucé de brazos, tenía pensado quedarme ahí hasta que me perdonara.

- ¿Por qué? – pregunté, ella me miró con el ceño fruncido

- Porque no me da la gana. No voy a caerme dos veces en la misma piedra – dijo – Vete, estoy trabajando

Estaba claro que no quería saber nada de mí, así que desistí y me fui, cerrando la puerta al salir.

Dos horas después Matías llegó a por las cosas para irnos al estudio.

- ¿Cómo fue? – preguntó mientras llegábamos al aeropuerto

- Como el orto – contesté – No me quiere perdonar

- Y, normal. Sos un pelotudo – comentó él

- ¿Qué le hice?

- Eso yo no te lo puedo decir, solo opino que es normal que no te pueda ver ni en figurita – me contestó antes de llegar con los chicos

Yo estuve junto a Blas hablando, hasta que Jota nos mandó hacer un par de ensayos, luego fuimos a comer. Mía nos había puesto de comer una ensalada (odiaba las ensaladas) y unas tostadas con champiñones.

Cuando acabamos fuimos a rodar.

Yo tenía que conducir y chocar el auto contra unas valijas.

Estuvimos rodando las escenas por un rato hasta que Enzo vio a Mía, ella estaba con la cara roja de llorar, instantáneamente, todos nos preocupamos. Jota fue hablar con su hija, dos minutos después se marchó, diciéndonos que teníamos tiempo de descanso.

Yo fui a ver qué le pasaba, al igual que el resto, pero Blas me paró inmediatamente.

- Vos no – me dijo – vos mejor quedáte acá

- ¿Qué? – pregunté – No, yo quiero ir. Me preocupa

- Pipe, ella no quiere verte, no quiere saber nada de vos. Le hiciste mucho daño – dijo Blas – Sos un pelotudo. Jodiste la oportunidad que tenías con ella por estar con alguien que solo te quiere porque serás famoso

- ¿Qué decís?

- Ella está enamorada de vos, y vos te besaste a Marietta delante de ella. Le rompiste el corazón, gil.

- Yo no sabía que...

- Era re evidente que ella estaba por vos – me interrumpió – Sos el chico más afortunado por tenerla detrás, y vas y lo arruinas. Ella estuvo al menos una semana llorando en nuestro piso por vos. Hazcele un favor, no te acerqués a ella. Se la ve muy mal, como para que tenga que ver al pelotudo que le rompió el corazón – me quedé estático, y como Blas no recibió respuesta, se fue a apoyar a Mía

Yo me quedé apoyado en el coche, asimilando todo lo que me acababa de decir Blas, las cosas me empezaron a cuadrar poco a poco. Por eso ella se hacía la enferma, para estar conmigo, por eso ella se ponía así de roja cuando la llamaba "linda", por eso se fue cuando besé a Marietta, no para dejarnos intimidad, si no que se fue porque le gustaba. Yo le gustaba y había vuelto con Marietta solo por pensar que no iba a ser correspondido.

Me sentí el hombre más rastrero del mundo. Había arruinado toda oportunidad con ella, y seguiría sin tener si seguía con Marietta, así que saqué el móvil y la terminé.

Se lo tomó mal, pero antes de que me llamara para decirme de todo, la bloqueé por todos lados. Cuando alcé la vista, Mía ya no estaba, y Matías tampoco.

- Pues a ver quién le dice a Juani que va a estar un mes y medio sin Mía – dijo Blas

- Yo solo sé, que yo no – dijo Valen

¿Un mes y medio? Perfecto, tenía 45 días para pensar en el mejor plan y volver a tener al menos una oportunidad con ella.

💓💓💓

NO SOY DE ARGENTINA, SI HAY ALGÚN ERROR DÍGANMELO POR FAVOR.

Otro cap y con este iniciamos el maratón genteee. Este no será como el otro, subiré cap un día sí y un día no, xq ya empecé los exámenes y necesito tmb tiempo para estudiar.

Aviso que viene una racha de caps cortos, perdón.

Este cap es uno de mis preferidos y a la vez uno de los más necesarios, xq smpre hay que saber ver ambas versiones de una historia. Recuerden que lo que ocurrió en la playa lo vimos desde la perspectiva de Mía...

No molesto mas, les veo el miércoles!!!

Maratón 1/4

Gracias por tomarse el tiempo de leer, y no se olviden de comentar y votar, que me encanta leer sus comentarios!!

𝒮𝓀𝓎𝒻𝒶𝓁𝓁 /// Pipe OtañoWhere stories live. Discover now