Amigas

61 1 0
                                    

POV Lauren

Este es mi último año de escuela y me siento tan feliz de poder acabar por fin está etapa de mi vida! Aún hay algo que me pone un poco triste, Camila, mi mejor amiga, me enamoré de ella en tercer año y desde ahí todo fue una locura, ella obviamente no lo sabe, planeo decírselo este año, aún no se cómo pero se que lo hare, estoy decidida a decirle todo lo que siento y si ella corresponde mis sentimientos pues, haré lo posible para empezar y cuidar una relación con ella, y si no... Pues no sé, seguirla apoyando en todo.

Este año ingresaron seis chicos nuevos cinco chicas ( muy guapas, no más que mi Camz) y un chico.

- Hola Camz,qué tal tus vacaciones?- ella venía entrando, aún es temprano para entrar a clases, siempre hacíamos eso, llegar temprano para ponernos al dia de todo, estaba hermosa como siempre.

- Hola Lern - me abrazó, amo sus abrazos, especialmente los de koala - todo bien, mi abuela está bien y tú?- ella se fue de vacaciones a México a ver a su familia.

- Bien, todo tranquilo, papá hizo una barbacoa y Cris invitó a su novia, puedes creer que ese enano tiene novia y yo no? - ella se rio, amo su risa.

- Pues tu no tienes novia porque no quieres, hay un montón de chicas y chicos que mueren porque aunque sea les des la hora- Camila sabe sobre mis preferencias sexuales, el día que se lo conté fue como un torbellino, tenía miedo de que se aleje de mí, pero al menos no se sorprendería si luego le digo que estoy enamorada de ella, todo salió bien, solo falta confesarle mis sentimientos.

- Ninguno es digno de esta Jauregui - dije con aires de superioridad.

- Lo se, la inalcanzable Jauregui - ella rodó los ojos y se rió.

- Oye no te burles - yo también me estaba riendo.

- Ok ok, supiste que ingresaron nuevos estudiantes? - nos estábamos dirigiendo al salón.

- Si!, dicen que son cinco chicas y un chico - nos sentamos.

- Quien sabe y tal vez ahí encuentres a tu alma gemela - dijo guiñándome.

- Ya te dije, nadie es digno de esta Jauregui - si supiera.

Empezaron a llegar los alumnos y con ellos la profesora.

- Muy bien chicos, algunos no me conocen, otros si, de igual manera me voy a presentar, Soy la profesora Alexandra Danvers, pero me pueden decir Alex - escribió su nombre en el pizarrón - voy a ser su tutora y profesora de matemáticas este año, hoy les daré tutoría y pasado mañana matemáticas - tocaron la puerta, era el director, traía a las alumnas nuevas.

- Buenos días, disculpe la interrupción señorita Alex, estas niñas son sus alumnas nuevas- traía a cuatro chicas, una era de piel morena, ojos y cabello oscuro, la otra chica era un poco más alta, era casi igual a Beyoncé, la otra era un poco más baja, tenia el cabello castaño y se veia muy tierna y la otra chica también era de piel morena, no mucho, de cabello y ojos oscuros también.

- No se preocupe señor director, pasen chicas - dijo haciendo señas con la mano para que se acerquen y las puso al frente.

- Bueno, la dejo que siga, hasta luego chicos, suerte en su último año escolar - dicho esto se fue.

- Bueno chicas, yo me acabo de presentar, pero lo voy a volver a hacer, me llamo Alexandra Danvers pero me pueden decir Alex, ahora para que sus compañeros las conozcan ustedes se van a presentar - dijo mirando a las chicas y sonriendo.

- Señorita Alex, disculpe- dijo Drew levantando la mano- que tal si todos nos presentamos, para que no sea tan incómodo para ellas- no era mala idea.

- No es mala idea, ok, chicas pasen a sentarse frente a ...- me estaba mirando a mi y a Camz.

historias cortas Where stories live. Discover now