Amigas 3

28 0 0
                                    

POV Lauren

Pasó la semana, a mi me suspendieron 3 días por haber peleado en la escuela, sinceramente necesitaba ese descanso, pude estar más tiempo con mi mamá, con mis hermanos, con mi papá y con Lucy y Vero, a veces Maní y Dinah, pero más con lucy y Vero, asistí a los ensayos, solo fueron dos dias, en la primera no asistió Camila, en la segunda fue incómodo,ni una miraba a la otra, yo si, admito que la mire un par de veces, pero rápidamente apartaba la mirada, me repetia que tenia que alejarme de ella, ella no era la Camila de la que me enamoré, y en la tercera no asistí yo, papá no habia trabajado así que me quedé con él, ya era momento de regresar a la escuela, no quería, tenia flojera, creo que ese tipo de comportamiento por parte de Camila y el que me repitiera a mi misma de que esa no era mi Camz me estaba ayudando a mejorar, no de la forma que quiero, pero algo es algo.

Me aliste para ir a la escuela, baje, desayuné y papá se ofreció en llevarme, acepte, así que, aquí vamos.

Al llegar me despedí de papá y le agradecí, me encontré con Lucy y Vero en la entrada, me estaban esperando.

- Me extrañaron? - dije acercándome a ellas

- Quién eres tu? Estamos esperando a unas amigas - Vero respondió con indiferencia cruzando sus brazos y Lucy y yo nos reímos.

- Dale Vero, admite que no puedes vivir sin mi - abracé a Lucy como saludo.

- Tu no puedes vivir sin mi ojos color vómito - yo la abracé y ella me correspondió - me alegra tanto ver esa sonrisa en ti, no la vuelvas a perder porfa, convina muy bien con tu cara Jauregay - yo solo volvi a sonreír.

- Me siento mejor, gracias por no dejarme, a ambas, gracias por no dejarme sola - Lucy sonrió y acaricia mi brazo, Vero solo rodo los ojos.

- ya ya, Jauregay, no te pongas sentimental, vamos al salón - yo me reí y nos fuimos.

Pasamos así 3 semanas, si cumplimos con el cover que nos pidió la profesora alex, después de eso, todo siguió igual, Camila saliendo con el idiota ese, yo fingiendo una sonrisa y que todo estaba bien, hasta que a la cuarta semana me enteré de que ellos habían formalizado su relación, cómo me enteré? Sinuh me lo contó cuando nos encontramos en el supermercado cerca a la casa.

- Lolo! Mija, cómo estás? - Sinuh como siempre tan dulce - ya no te he visto en la casa, extrañaba verte - me abrazó.

- Hola Sinuh, sí, lo que pasa es que he estado un poco ocupada - al parecer Camila no le había contado lo que pasó.

- Entiendo mi niña, cuándo vas? Justo estaba pensando en preparar tu comida favorita - empezamos a caminar.

- He, no lo sé aún, estoy con unos temas de la escuela, es el último año y quiero sacar las mejores notas que pueda para poder ingresar a una buena universidad - no me sentía cómoda yendo a esa casa, y no era por Sinuh, ni por Alejandro, mucho menos por Sofi.

- Entiendo, Camila ha estado muy rebelde últimamente, con este chico, Chon, no me cae bien, me imagino que ya te contó que son enamorados - escucharon eso? Fue mi corazón nuevamente rompiendose por una persona que no me quería.

- He no, no me contó, pero supongo que ya me dirá, no hemos tenido mucho tiempo últimamente - ya me quería ir.

- Supongo que si, solo te pido que me la cuides, ese chico no me gusta para mí niña, y veo que a ti tampoco te cae bien - me sonrió, yo intenté sonreír.

- No, no me cae bien, pero así son las personas cuando están enamoradas, no escuchan, ni ven, ellas solo se dan cuenta cuando ya el daño está hecho -

- Si, tienes razón, sinceramente, pensé... Pensé que tú y Camila estarían juntas - yo me detuve, Cómo es que ella pensó eso? Tan evidente soy?.

- Por qué? -

historias cortas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora