C I N C U E N T A Y S I E T E

326 32 10
                                        

"Mi vida es demasiado peligrosa."

Soobin's Point of View.

Todos esperamos pacientes -o debería decir impacientemente- mientras la policía llegaba. Ninguno de nosotros tenía permitido moverse aunque el enfrentamiento hubiera ocurrido hacia media hora.

Mordí mi labio mientras un hombre calvo maniobraba su camino a través de las mesas hacia el corrillo de gente que estaba cerca de mi familia, Yeonjun y yo.

Tan estaba Dios sabe dónde en este momento, pero supuse que él debía de haberse ido a limpiar la sangre que tenía en la cara por el hecho de que Yeonjun le había roto la nariz.

Yeonjun se tensó a mi lado y pude notar que él sabía exactamente quién era el hombre con uniforme.

"Bueno, bueno, bueno... ¿Por qué no me sorprende?"

Una sonrisa malvada se extendió a través de sus labios.

"Choi Yeonjun está detrás de todo este lío." Sacudiendo su cabeza, sacó una libreta y un bolígrafo. "¿Quién es el dueño de este buen lugar?"

Yeonjun apartó su mirada amargamente, su mandíbula estaba apretada, sus ojos eran duros como una roca. Él estaba más allá de enfadado en este momento.

"Yo soy el dueño, señor." El hombre con traje, también conocido como Dennis, se acercó, quedándose de pie al lado de nosotros.

Inclinándose, le dio la mano al oficial.

"¿Me podría decir qué pasó exactamente aquí esta noche?" Después de garabatear algo en su libreta, levantó su mirada hacia Dennis con intensidad, sus oídos se agudizaron ante lo que el Señor tenía qué decir.

Relamiendo sus labios, Dennis asintió. "Estaba saludando a algunos clientes en el área izquierda del salón, preguntándoles si les gustó la comida, teniendo una conversación normal, cuando escuché la conmoción venir de esta zona." Él señaló a su alrededor.

"Mhm." El hombre calvo escribió algunas cosas antes de mirarle a los ojos. "¿Cuál era la conmoción?"

"Este joven, Kim Soobin" Él puso una mano en mi hombro. "estaba detenido a punta de pistola por un tipo de allá." Apuntando a la dirección en la que se vio a Tan por última vez, todos nos volvimos para ver el área vacante.

Frunciendo sus cejas, la confusión se plasmó en sus características. Rascándose lo alto de su cabeza, él miró a su alrededor. "Él estaba justo ahí hace un momento."

"Bueno, ¿dónde está ahora?" El oficial se dio la vuelta, tratando de echar un vistazo a cualquier cosa que estuviera fuera de lo normal.

Mi estómago se revolvió dolorosamente mientras la realidad me golpeaba, dándome cuenta de que Tan no se había ido para limpiarse. En cambió, él se escapó.

Yeonjun se quedó rígido, sin moverse un centímetro a pesar de la horrible noticia.

"¿Qué quieres decir con que el bastardo no está aquí?" Mi papá susurró. "¡Estaba justo aquí!, ¿Cómo demonios ha podido escapar?"

"Cálmate, Cariño." Mi mamá murmuró en voz baja, sin querer que mi padre perdiera los estribos delante de un policía.

"¿Quién era el chico que sostenía al Jóven a punta de pistola? Pondremos a nuestros hombres en patrulla para buscar al agresor. No tiene que preocuparse..."

"Sr. Kim." Mi papá respondió con una mueca de desprecio.

"Sr. Kim" Él asintió con la cabeza, garabateando algo más. "¿Cuál es el nombre del-"

DANGER   |   Yeonbin Où les histoires vivent. Découvrez maintenant