C I N C U E N T A Y O C H O

289 26 6
                                        


“Él tiene que pagar por lo que hizo esta noche.”

Yeonjun’s Point of View.

“¿Qué coño quieres decir con Tanyong?, ¿qué demonios tiene que ver?” Taehyun me miró con incredulidad, confundido en cuanto a por qué lo había mencionado. “¿Qué pasa con Soobin, man?, ¿la cena-”

“No hay Soobin, Yeonsu.” Escupí. “Olvídate de la puta cena y concéntrate en tu mierda. El golpe a Tanyong ocurrirá esta noche.” Me desabroché los primeros botones de la camisa, haciendo que saliera la camiseta blanca de debajo.

“Vaya, vaya, vaya...” Yeonsu sacudió su cabeza, tratando de pensar en todo lo que le estaba diciendo. “Cálmate bro y dime qué coño está pasando ahora mismo. Pensé que estábamos esperando el momento justo antes de hacer algo” Él inclinó su cabeza hacia un lado. “¿Y qué quieres decir con que no hay Soobin?”

Negué con la cabeza. “Hemos esperado bastante. ¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar antes de que él pague?” Susurré, el agravamiento se apoderó de mí. “El hijo de puta muere esta noche.”

“Tienes que relajarte, Yeonjun. No pienses con tu culo y usa tu cabeza. Puedo decir por la forma en la que estás actuando ahora mismo-”

“¿Cómo estoy actuando, Yeonsu?” Enfrentándolo, mi mandíbula se apretó, mis ojos estaban tomando un tono oscuro cada vez más. “¿Eh?, ¿Cómo coño estoy actuando?” Repetí, la muerte pasó a través de mis ojos, se me estaba apoderando la repentina urgencia de darle un puñetazo en la cara.

“Apártate de mi vista, Choi.” Escupió, apoyando sus manos sobre mis hombros mientras me empujaba hacia atrás. “O te arrepentirás.”

“No me toques, joder.” Gruñí, alejándome de su agarre. “Te voy a sacudir en tu puta mandíbula.” Me burlé con asco. “Esta mierda es de lo único que me voy a arrepentir. Tú y yo sabemos que te tendré de rodillas en cuestión de segundos.”

Yeonsu no dijo nada. En cambio, él me miró largo y tendido, su mirada era tan afilada como los cuchillos. “Algo pasó esta noche, ¿verdad?”

“¿De qué coño estas hablando?” Grité, mi cuello estaba caliente por la ira. La anticipación empezó a construirse inmensamente y todo lo que quería hacer en este momento era golpear algo, comenzando con la cabeza de Tanyong.

Su cuerpo se relajó un poco, la furia dentro de mi comenzó a ceder mientras la realización me golpeaba. “Estás al borde, estás tenso y parece que quieres matar a alguien.”

“No me digas, Sherlock. ¿Lo entendiste ahora o antes de que mencionara el nombre de Tanyong?” Me burlé con molestia.

“Estás tratando de empezar una pelea conmigo porque quieres dejar salir tu ira y la pregunta aquí es por qué quieres o por qué en el nombre de Dios debes ir detrás de Tanyong esta noche, de todas las putas noches que hay.” Él puso sus manos en los bolsillos de sus jeans, quedándo de pie con la espalda recta. “Ni siquiera estamos listos, joder.”

“¿Que coño quieres decir con que no estamos listos?” Gruñí en voz baja.

“No puedes solo venir aquí de la nada y esperar que dejemos todo solo para hacer un golpe contra una persona. Tienes que planificarlo primero-”

“Ya hicimos eso.” Susurré.

“Pero entonces el caso de Parker se puso en el camino y nunca tuvimos otra reunión.” Yeonsu contrarrestó.

“Esto es una puta mierda.” Escupí, claramente molesto con todo y la única persona en el mundo que podría remotamente calmarme, no podía verla.

Esto es una jodida mierda.

DANGER   |   Yeonbin Onde histórias criam vida. Descubra agora