Capítulo 2.

115 25 56
                                    

Estamos aburridos, cansados de la vida, esperando por un futuro que no va llegar mostrando a todos nuestras reputaciones, créeme, la mía es la peor.

—No puedo pensar en qué hacer con tanto ruido —Dice Stiles golpeando su rostro contra la mesa del comedor estudiantil.

Todo el mundo habla como si no tuviera a sus amigos en frente de ellos, tal vez los padres tienen razón y el uso de los auriculares si te dañan los oídos de forma permanente.

O tal vez Stiles quiere ser un poco dramático porque se siente horrible ya que tiene poco tiempo para presentar el prototipo de investigación y ni siquiera sabe que es lo que desea hacer.

—Tal vez necesitas algo de tiempo a solas y descansar —ofrece Scott mientras juega con su comida.

—Si descanso más tiempo no haré nada. —Se queja —Siento que tengo todas las oportunidades del mundo en mis malditas manos y por alguna extraña razón decido desaprovecharla ¿Esto es autosabotaje de alguna extraña forma?

Scott suspira sin mirar a su amigo pensando en su teoría, puede ser válido, Stiles no es el tipo de persona que no tiene temas de interés, en realidad tiene mil en un solo segundo entonces el sentimiento en el cual se encuentra sólo puede explicarse con autosabotaje.

No es la persona más lista del mundo, ni siquiera quisiera aparentarlo pero conoce aunque sea un poco a su amigo, entonces intenta animarlo.

—¿Sabes que te hará sentir mejor?

—¿Morir?

—Nop —Exclama Scott —Creo que te hará sentir mejor que vayamos a las audiciones de la academia Hale.

—Allison no te va querer más solo porque bailes como pescado fuera del agua. En realidad, creo que eso podría empeorar tu caso en vez de ayudarte.

—¡Pero podría intentarlo! No perdemos nada con intentarlo.

Stiles suspira cansado. Sabe perfectamente que eso no arreglaría nada en su vida y si arreglaría un poco la de Scott y sería egoísta de su parte no apoyar a su mejor amigo en algo que le interesa tanto cuando él ha recibido este apoyo más seguido de lo que le gustaría admitir.

—Tengo mucho que investigar si quiero esa beca. —Murmura cansado, Scott entrecierra los ojos ante eso buscando una solución, sabe que eso es cierto pero nunca estaría en la misma situación que Stiles, su vida no se maneja por sueños grandes e inalcanzables, su sueño de ser veterinario y ayudar a Deaton, el veterinario local, por el resto de sus días era algo perfecto y ya escrito y no estaba mal, él era feliz con ese futuro, fue lo que siempre quiso y si Stiles es sincero quisiera que fuera así para él, que todo pareciera tan fácil de seguir sin becas que pedir.

—Te ayudaré con una lluvia de ideas después de ir —Le ofrece con unos ojos de cachorro que Stiles está debatiendo entre cerrar sus ojos e ignorar su existencia o aceptar y comprarle un hueso de juguete para que sea feliz.

¿Dónde podría comprar el hueso? Tal vez con Deaton.

—¿Entonces?

—Bien —Espetó entre dientes —Pero me niego a ponerme mallas, se ve que son jodidamente incómodas y dudo verme bien con ellas, hermano, soy más hueso que persona.

Scott bailotea de felicidad y abraza a su amigo quien simplemente comienza a lamentarse porque si Scott baila así simplemente por felicidad ni siquiera quiere imaginarse lo que hará en esa audición.

La academia Hale es el lugar más hermoso de Beacon Hills, si es que Stiles se permite la comparación. Cada escalera es elegante, su arquitectura victoriana en blanco y gris te da la sensación de estar varado en el tiempo, su madera siempre roja y preciosa con ni una sola talladura.

Academia Hale (Sterek)Where stories live. Discover now