#4 Capítulo 4 Nick Furia

240 49 0
                                    


#4 Capítulo 4 Nick Furia

A altas horas de la noche, Washington, DC seguía siendo un centro de actividad con sus luces vibrantes.

Tras la evacuación de la Casa Blanca, la zona quedó bajo el control de los estados vecinos y de varias organizaciones criminales. Quizás todos querían experimentar lo bien que se sentía estar donde alguna vez residió el presidente. Decenas de pandillas establecieron su presencia y todos los días estallaban conflictos en las calles.

En esta tierra sin ley, todo orden había sido destrozado. Era un paraíso para los criminales y la cuna del mal. Innumerables adictos e inadaptados se reunieron aquí, lo que hizo que incluso Gotham City pareciera relativamente agradable.

Originalmente, el Presidente X tenía la intención de ejercer control sobre Washington, pero los Vengadores ocuparon constantemente su atención, impidiéndole enviar tropas para reprimir el caos. Cuando se dio cuenta, el área se había convertido en una zona negra inmanejable.

Austin condujo por aquí, sujetando el volante con una mano y con fuerza una pistola en la otra.

Para ser honesto, vivir en dos vidas puede haberle dado a Austin una gran confianza en sí mismo y haberle impedido tener tanto miedo como en su vida anterior. Sin embargo, el miedo y la tensión generados por el caos descontrolado eran algo que nunca disminuiría.

Al entrar a la ciudad, había cada vez más peatones en la calle, pero de un vistazo, Austin se sintió como si estuviera en el infierno. Algunas personas eran delgadas, otras estaban apoyadas contra la pared con los ojos en blanco y se podía ver basura y vómito por todas partes en la calle, lo que hizo que Austin frunciera profundamente el ceño.

Si no fuera por el hecho de que había demasiada gente aquí, Austin ni siquiera querría reducir la velocidad y simplemente pisaría el acelerador y se apresuraría.

La llegada de Austin llamó la atención de algunas personas, pero nadie hizo nada fuera de lo común. Esta no fue una buena noticia para Austin. Después de mirar a su alrededor, Austin giró el auto hacia un pequeño callejón.

Al abrir la puerta del auto, Austin rápidamente se puso el bolso en la espalda, luego abrió el maletero y dejó salir a Pietro.

"Vístete, este es un lugar que se come a la gente pero no escupe sus huesos. Necesito hacer algo y tú debes garantizar mi seguridad".

"No te preocupes, te protegeré". Pietro, que llevaba un sombrero de pescador para cubrir su cabello plateado y se cubrió con un abrigo largo, asintió seriamente hacia Austin y prometió.

"Hay muchos mutantes aquí. Con su cobertura, puedes usar tus habilidades sin atraer la atención del Presidente X. Pero aún así, ten cuidado y recuerda, tu velocidad no es invencible". Austin avisó a Quicksilver y luego los dos salieron del callejón.

Texas limita con México y es un lugar muy caótico. Además, está lejos de Nueva York, por lo que Austin debe preparar todo rápidamente. En esta ruta, no hay lugar más fácil que Washington, DC para conseguir petróleo y armas.

Después de abandonar el callejón y mezclarse con la multitud, Austin sintió el caos aquí de manera más intuitiva. El olor desagradable seguía entrando por su nariz, lo que hizo que Austin sintiera náuseas.

Al pasar por un bar, la multitud de repente empezó a agitarse. Se vio a dos hombres fuertes cargando a un hombre flaco y arrojándolo fuera del bar.

El hombre fue arrojado a la basura, pero rápidamente se levantó, tropezó hacia los dos hombres fuertes y oró con voz ronca. "Dame más, por favor. Conseguiré el dinero. Por favor".

Multiverso de la locura (Marvel x DC)Where stories live. Discover now