#5 Capítulo 5 El maldito mundo

321 57 1
                                    


#5 Capítulo 5 El maldito mundo

Detrás de la barra, el callejón era un pasaje oscuro, lo suficientemente negro como para dar cabida a todas las formas de maldad.

El olor a sangre permaneció en el aire durante mucho tiempo. Austin sabía que este lugar solía ser el lugar donde la pandilla del bar "lidiaba" con algunas fuerzas opuestas.

Sin embargo, también sirvió como un buen lugar para conversar. Al menos no habría nadie que los molestara. En este callejón, aparte de las ratas que roían carne podrida, no había otras criaturas.

"Necesito algunas cosas y algo de información." Austin expresó directamente sus necesidades sin demora.

"Jaja, simplemente me gusta tu carácter sencillo. Dime lo que quieres y te lo daré al precio más bajo del mercado". Nick Fury encendió un cigarrillo.

"Ocho tanques de gasolina, dos pistolas pulverizadoras y metralletas, dos mil cartuchos de munición cada uno e información sobre otros miembros de los Vengadores".

Al escuchar las palabras de Austin, Nick Fury no reaccionó, pero cuando escuchó la palabra "Vengador", su expresión se congeló instantáneamente, miró el rostro de Austin y el cigarrillo en su mano tembló levemente.

La atmósfera de repente se puso rígida, como si el aire se hubiera vuelto más espeso, y parecía haber un ligero olor a óxido mezclado con él.

Después de un momento, Nick Fury se rió secamente, estiró el dedo y señaló a Austin.

"Parece que has investigado mi identidad, pero no estás aquí para ayudarme, entonces, ¿cuál es tu propósito?"

"No tiene nada que ver contigo, te daré una generosa recompensa".

"Jaja, jajaja, tos, tos. ¿Una recompensa generosa? Jajaja, este maldito mundo. ¿Crees que no lo sé? Todo se acabó. Todo se va al infierno. El mundo entero se va al infierno".

Las palabras de Austin parecieron provocar un cambio profundo en el corazón de Nick Fury. Se rió a carcajadas y todo su cuerpo tembló.

"Ese loco de Charles, manipuló a todos los senadores con su maldita habilidad. No entiende nada. Es sólo un bastardo paranoico. Mire esta tierra bajo nuestros pies. ¿Qué sueño americano? ¡Todo es una mierda! Los Vengadores fracasaron y nosotros fracasamos. No Uno puede sobrevivir a esta catástrofe. ¡Sólo esos monstruos mutantes pueden seguir sobreviviendo!

"Señor, cálmese."

"¿Cálmate? ¡Usamos un misil Patriot para matar al capitán!" Nick Fury rugió en voz baja. En ese momento, parecía una bestia herida, incapaz de mostrar sus colmillos al enemigo más que rugir.

"Dije, será mejor que te calmes". Austin sacó la pistola de su bolsillo.

"..."

Nick Fury miró fijamente la oscura boca del arma y dejó de hablar. El único sonido a su alrededor era el sonido silencioso de la respiración agitada de Nick Fury, como un fuelle desgastado.

Después de una pausa, Nick Fury habló. "Sé lo que quieres hacer. Puedo ayudarte. Puedo darte toda la información. También puedo darte armas. De todos modos, este mundo no empeorará".

Dicho esto, sacó una llave. "Esta es mi casa segura en los suburbios. Tiene todo lo que necesitas".

"¿Dónde está la información sobre los Vengadores?" Austin no tomó la llave, pero siguió preguntando.

"Hace mucho tiempo que no veo al Capitán y a Stark, hasta que me enteré de su muerte". Nick Fury se apoyó contra la pared y se sentó lentamente. "A diferencia de otras personas de los Vengadores, tengo la relación más profunda con el Capitán. Él me enseñó a ser un guerrero".

Multiverso de la locura (Marvel x DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora