Capitulo 2

48 10 2
                                    

Estuve unas cuántas horas esperando a que parara de llover para ir a casa. Hivarrny había desaparecido sin decirme nada. Tenía unas preguntas para entregar al día siguiente y ya se me estaba haciendo tarde.

Me senté en las escaleras mientras miraba al patio delantero, viendo como las gotas de agua hacían una danza al caer al suelo.

—Merilenn—me giré para ver quien me llamaba—¿Quieres que te lleve a tu casa? Según la noticia no parara de llover hasta mañana—me informó Benjamin.

—Te lo agradecería mucho—me levanté del lugar para seguirlo—Pensé que ya te habías ido, ya que está muy tarde—le miré por un corto tiempo.

—Bueno, tuve que hacer unas horas de más—bufó de mala gana—Ayer no vine y te puedes imaginar todo lo que tuve que hacer hoy ¿verdad? —no se veía muy feliz por eso, pero aun así fue responsable con su trabajo, si se podía decir que lo fue—Espera aquí a lo que busco el coche.

Gracias a Benjamin llegue a mi casa sin mojarme. Mamá no llegaría esta noche a casa por su trabajo y papá llegaría tarde, así que subí a mi habitación miré el reloj, eran las siete y media, coloque todo en su lugar.

Baje a buscar algo para cenar para luego ver mi película favorita del momento "El secreto de la última luna" me acomodé en el sillón de papá mientras prendía el televisor.

Miré mi celular para ver si papá o mamá me habían enviado algún mensaje, pero no, no tenía ni uno solo. Luego de terminar la película apague todo y me dirigí a mi habitación, me tiré en la cama con la vista al techo, los rayos que caían del cielo iluminaban la habitación y las ramas de los árboles se escuchaban crujir haciendo que aparezcan sombras con formas de personas en las paredes.

<<EN LA MADRUGADA>>

Me desperté a las dos de la mañana por la sed, no quería pararme para buscar un poco de agua, pero mi cuerpo digo mi garganta me exigía tomarme dos vasos llenos y genial acabo de recordar las tareas pendientes que no he terminado que eran para mañana o para hoy ya que es hoy ¿no?

Me levanté prendí la lámpara de mi pequeño escritorio, saqué mi cuaderno, baje por agua y regresé a mi habitación, me senté para realizar mi tareas que no eran más de cinco preguntas.

—Por fin estoy terminando—murmuré para mí, no eran preguntas largas, pero las tenía que hacer para solo leerlas en clase. Organice mi mochila la coloque a un lado y apague mi lampara.

Me acosté he inmediatamente caí rendida.

<<.-.>>

—Cariño, cariño—abrí mis ojos lentamente mientras intentaba enfocar a papá—Ya son las seis de la mañana, debes ir a la escuela ¿recuerdas? —bufé porque no quería asistir a la escuela y aún tenía sueño.

—¿A qué hora llegaste pa? —le pregunté mientras me levantaba de la cama.

—A las tres, cariño—salió de mi habitación luego de contestarme. Me duché y bajeé a desayunar.

—Cariño, Kelna llegara mañana ¿Te gustaría ir conmigo a recogerla?

—Ya mamá estará en casa—grité de la emoción y asentí respectó a su pregunta. Le di un beso en la frente. Tomé mi mochila para esperar al autobús e ir para la escuela.

Al llegar a la escuela me dirigí a mi primera clase y mi favorita, arte, no se dibujar, pero me gusta. Me senté en la primera fila junto a Hivarrny.

—¿Oye a donde fuste ayer luego de limpiar la parte que te correspondía? —le susurré

—Mi mami me fue a buscar—respondió de mala gana.

Luego de terminar todas las asignaciones que me correspondían llamé a papá para que me recogiera.

—Wojenth, ven aquí—escuché gritar a la directora, un chico alto iba delante de ella con audífonos puestos a pasos veloces—¡Wojenth estás en problemas! —gritó desesperada.

—No había visto a este chico antes por aquí ¿Sera nuevo? —murmuré luego de que el chico cruzará por dónde estaba parada.

﹋﹋﹋﹋﹋ ❕ ﹋﹋﹋﹋﹋

Hola de nuevo mis oruguitas, espero que le halla gustados este cap.

Las actualizaciones serán lunes o jueves.

Recuerden votar y comentar. Nos leemos luego y que tengan un lindo día.

Mel dice bay bay 🗿🤫

¿TAN ENFERMA ESTOY?Where stories live. Discover now