Capitulo 5

22 4 3
                                    


Me baje del coche junto a Hivarrny caminamos hacia la casa donde se estaba haciendo la gran fiesta.

—Merilenn amor mío—grito alguien que conocía muy bien y me irritaba.

—Ni me toques Azarat—puse los ojos en blanco y seguí mi camino.

—Oye ¿Por qué no hablamos sobre nuestra relación? —me pare en seco al escuchar lo que insinuaba.

—¿Qué maldita relación? —grite tan fuerte que algunas personas nos miraron—Si no mal recuerdo tú y yo no tenemos nada—Me aleje de él mientas empujando a todas esos adolescentes con el alcohol corriendo por sus venas.

Llegue a la cocina y tome un vaso rojo lo llene de vodka con gomitas dulces. Aun no puedo creer que el maldito rubio dijera que teníamos una relación cuando evidentemente ya aviamos acabado con eso.

—¿Merilenn donde te avías metido? —Pregunto alguien a mi espalda haciendo que me espantara—Te estuve escribiendo desde la semana pasada y no contestabas, ¿Dónde te habías metido? —volvió a pregunta. Me termine de dar la vuelta para ver quien me hablaba.

—Ah Yenssy, ¿Cómo estás? Disculpa, pero es que tuve un percance que me dejo una semana en el hospital—lo abrase.

—¿Qué te sucedió? —el chico pálido se escuchó preocupado.

—Un camión casi me arrolla, pero nada de qué preocuparse—le dije.

—¿Nada de qué preocuparse dices? De por Dios casi te dejan como tortilla, aplastada.

—No exageres por favor—me tomo del brazo derecho llevándome al patio trasero donde no había casi nadie.

—¿Qué hacemos a? —no me dejó terminar de hablar cuándo estampo sus labios con los míos.

—¿Qué diablos te pasa Yenssy? —lo arrempuje lejos de mi—Se supone que soy tu amiga casi como tu hermana ¿estás loco o te haces? —estaba super enojada por la estupidez que acababa de hacer el mal parido este.

—Yo solo quería saber si era verdad lo que se rumorea—sus ojos verdes me miraban con una intensidad que no podía descifrar. Su piel tomo un color rojizo al mirar detrás de mí.

—¿Qué mierda ves? —dije al darme la vuelta, pero no había nadie, él estaba loco definitivamente—Sabes que mejor me voy, estás loco Yenssy ¿Cómo diablos se te ocurre besarme? —me aleje de él.

—Ya te dije porque lo hice—respondió

—¿Pero se puede saber qué es lo que se rumorea? —movió la cabeza de un lado para otro

—Mejor vete para tu casa antes de que sea demasiado tarde. Ah los pares—con eso último que dijo se marchó.

Me quede allí parada pensando en lo que me había dicho la anciana y Yenssy, esto es una mierda, alce la vista y a lo lejos pude ver una silueta era muy alta y musculosa por lo que debía de ser la de un hombre, pestañe vareas veces para ver si mi vista no me estaba haciendo una mala jugada, pero la silueta ya no estaba allí cuando abrí los ojos.

Entre para buscar a Hivarrny, me dirigí al segundo piso ya que en el primero no estaba, pero me terminé encontrando a otra persona.

—Ay no—rodee los ojos.

—Merilenn, por favor hablemos sabes que soy el amor de tu vida, sin mí no eres nada—el rubio de ojos azules no paraba de balbucear palabras sin sentido.

—Azarat ya cállate maldito hijo de puta ¿Cuándo vas a entender que no me gustas ni me gustaste? ¿Y sabes algo? por la única razón que estuve contigo fue por lastima—grité furiosa.

—Eh, eso no es cierto Merilenn, tú me amas como yo a ti—no podía creer lo que mis ojos veían el muy mal parido estaba a punto de llorar.

—No, no lo haces, solo quieres llamar la atención niño mimado y no, no te amo como dices—finalice. Lo empuje para bajar las escaleras, esta noche es la peor de todas definitivamente.


﹋﹋﹋﹋﹋ ❕ ﹋﹋﹋﹋﹋

Hola espero que hallan tenido un lindo fin de semana.

Acá le dejo la actualización de hoy y les traigo una sorpresita actualización doble para hoy. 

¿TAN ENFERMA ESTOY?Where stories live. Discover now