Capitulo 16

5 2 0
                                    

Eso fue lo más lindo que pude a ver escuchado en lo que llevo de vida. Pero ¿Por qué él me dice esas cosas?

Primero mata a mis padres, luego me secuestra y tercero abusó de mí. ¿Qué demonios le pasa a este hijo de puta? En la pequeña mesa que quedaba al lado de la cama había un reloj lo tomé y pude ver que eran las cuatro de la mañana. No tenía sueño al contrario yo tenía preguntas.

¿Por qué mis padres y Yenssy?

—Mis padres—alcé la voz más de lo debido—Yenssy, él sabía lo que pasaría si me besaba, pero aun así lo hizo—susurré. ¿Oh Dios por qué la vida es tan injusta con algunas personas incluyéndome?

Sin darme cuenta me había dormido.

—Bomboncito, Bomboncito ya despierta—me moví maldiciendo—Ya despierta.

—Wojenth no me jodas—hable entre sueño.

—Ya despierta maldición—abrí mis ojos como platos al escuchar el tono de voz con el que me gritó.

—¿Qué? —me quedé sentada he intentado enfocarlo.

—Ya es medio día ¿piensas seguir durmiendo?

—No, ya voy, pero tengo algunas preguntas para ti Wojenth.

—¿Qué diablos quieres saber ahora?

—¿Por qué me secuestraron? ¿Por qué abusaste de mí? ¿Por qué no me mataron al igual que mis padres? ¿Cómo es eso que te gusto desde que éramos niños? ¿Cómo que mis padres y Yenssy se lo buscaron? ¿Por qué-? —el muy condenado me interrumpió.

—¿Ya terminaste? —preguntó mientas levantaba una ceja.

—No.

—Bien empecemos. ¿Por qué te secuestramos? Bueno esa era la única manera de tenerte, tus padres—se detuvo por un instante y evadió esa pregunta—No te asesine porque te quiero viva, no muerta, fuimos a la misma escuela primaria, pero todo paso tan rápido, el bastardo sabía que no debía tocarte y lo hizo.

—¿Hablas de Yenssy? —le interrumpí. Esto es una mierda pensé.

—Merilenn no estoy bien mentalmente. Porque lo que para ti fue abuso para mí no fue más que algo normal o tal vez tu no querías lo mismo que yo, solo pensé mal—dejo de hablar mientras se acercaba a mi—lo que hago es porque te amo.

—¿Amor? Creo que tú no sabes lo que es eso—inquirí enoja.

—Puede que no sepa lo que es o puede que sí, pero de otra manera—se giró para salir de la habitación.

No me encontraba bien después de escuchar todo aquello. Mi mundo cada vez era más frio y solitario. Quiero matarlo, hacerle daño como el que él me ha causado a mí, lo odio con todo mi ser. Unas lágrimas se escaparon de mis ojos mientras rodaban por mis mejillas las limpié y me dirigí al jardín.

—¿Es usted la señorita Merilenn? —preguntó un jardinero.

—¿Sí?

—Estas en grave peligro, debes escapar—se detuvo miró a todas partes y volvió a murmurar—Puedes escapar si sales por la parte de atrás del castillo, lo que más se extiende por estos alrededores son bosques. Ellos no te encontraran tan fácil. Escapa—con eso ultimó me paso un papel y se marchó. Me quede un rato confundida.

Entre al castillo mientas me dirigía a la habitación donde me estaba quedando, pero un sonido que provenía del fondo del pasillo me llamó la atención. Una canción sonada.

🎶 My days end best when the sunset gets itself behind, that little lady sitting on the passenger side 🎶

Seguí la canción hasta llegar a una gran puerta con picaporte de diamante. Abrí la puerta despacio y asomé mi cabeza.

—¿Qué demonios es esto? —me quedé perpleja no podía creer lo que mis ojos veían, frote mis ojos vareas veces y volví a mirar, volví a frotar mis ojos hasta que estos comenzaron a arder—¿esto es una maldita broma? ¡Que mierda!, ¿Cómo?, esto—estaba tiesa allí, parada intentando procesar lo que mis ojos veían.

﹋﹋﹋﹋﹋ ❕ ﹋﹋﹋﹋﹋ 

Hola de nuevo mis oruguitas, espero que le halla gustados este cap.

No olviden tomar agua para hidratarse y recuerden dormir.

Voten y comenten por favor. Nos leemos luego y que tengan un lindo día.

Mel dice bay bay 🗿🤫

¿TAN ENFERMA ESTOY?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora