PROLOGO

10 0 0
                                    

Aeropuerto Internacional Golden State

Es una tarde espectacular en el aeropuerto, hay pasajeros dirigiéndose hacia sus puertas de embarque, algunos con felicidad por ir a viajar a nuevos países y otros con tristeza cubriéndose el rostro dejando a sus familias por un rato.Justo en la cabina de registro, la pandilla, incluidos Lobo y Diane, se preparaban para despedirse de sus 2 mejores amigos ahora casados, dejándolos para disfrutar de su luna de miel durante 2 semanas.


- Bueno, supongo que esto es todo-dijo Tiburon.


- Oye, esto no es un adiós, realmente es hasta pronto-dijo Lobo.


- Tengo ganas de llorar de nuevo-dijo Piraña llorando exageradamente aunque Serpiente, Tarantula y Tiburón derramaron algunas lágrimas ya que es la primera vez que su querido amigo y jefe los deja atrás por un tiempo.


- Relájate Piraña, es sólo por unas semanas. Este no es el fin de los tiempos. Me encantaría que nos hicieras compañía, pero no hay otra manera- dijo Diane en un tono dulce antes de abrazarlo. En ese instante, todos se abrazan antes de alejarse unos metros.


Ya en la puerta de embarque, con mochilas habiendo dejado sus pesadas maletas en la bodega del avión, se sientan cómodamente esperando la llamada para abordar, por lo tanto, ambos se miran sonrientes tomados de la mano mostrando sus brillantes alianzas de boda, de repente, comienzan a tener un flashback del momento en que se casaron frente a la playa de la ciudad y el momento exacto en que se dieron el beso.


 (Leer " Contigo para siempre " en primer lugar para conocer esta romántica historia)


-No puedo creer que estemos haciendo esto - dice ella-


- Esto va a ser mucho más que unas vacaciones, esta será la mayor aventura para nosotros.--Nunca en mi vida, nunca he viajado para relajarme por más tiempo, solo solía viajar a otros estados para hacer conferencias y descansar un poco... Pero este es realmente el mejor regalo que me has dado Wolfie. No sabes cuánto te quiero.


-Desde el fondo de mi corazón, cariño. Merecemos esta aventura, es solo que el inicio...


Al final de su frase, se dan un breve beso en los labios justo cuando la megafonía de la puerta de embarque anuncia el inicio del embarque por grupos, por suerte, Lobo y Diane eran del grupo 2, viajando en primera clase.


El ambiente del avión es extremadamente relajante, los asientos completamente limpios con la vista de las ventanas abiertas. Ambos guardan sus mochilas en el compartimento superior, se abrochan los cinturones de seguridad, los pilotos les dicen a sus pasajeros la duración de su destino y les agradecen por viajar en su aerolínea. Finalmente el avión toma la pista y comienza a despegar. Durante el proceso, la pareja peluda sonríe mirando desde la ventana mientras el avión comienza a elevarse mostrando una maravillosa vista aérea de la ciudad.


La aeronave comienza a ascender a 35.000 pies de altura apenas virando a la derecha mostrando un potente y brillante rayo de sol iluminando los rostros de la pareja. En la cabina, algunos pasajeros escuchaban música, veían películas, series de televisión y otros simplemente se dormían.


En ese instante, la pareja decide inclinar la cabeza juntos como gesto de cariño, hasta que comienzan a hablar de sus anécdotas personales mientras viajan hacia el horizonte con el hermoso cielo del atardecer.

Conquistando la luna de mielWhere stories live. Discover now