La Tierra del Sol Naciente

11 0 1
                                    

Este es el último destino que visita la pareja canina para concluir su luna de miel. Es uno de los países más populares visitados por miles de turistas como París. Un país altamente desarrollado con su tecnología, reconocible por su cultura, amabilidad de su gente y seguridad. Se trata de Japón. Tras llegar a la capital Tokio, Wolf toma unas fotografías desde el avión con una increíble vista de la ciudad con las luces brillantes de los edificios, viendo desde allí que es una ciudad casi dormida, y sí, llegan de noche para después de salir del aeropuerto toman un taxi hasta el hotel.Japón es considerado para ellos uno de los lugares que más soñaban visitar ya que tenían cierta experiencia sobre su cultura, monumentos e idioma. Ahora esta es la oportunidad de ver esa maravillosa ciudad con sus propios ojos mientras mantienen sus rostros felices y, por supuesto, practicaron el idioma en caso de que alguna persona local los reconociera. Un dato curioso es que Diane Foxington, siendo gobernadora de Golden State, tiene una buena tendencia internacional como El Salvador, Reino Unido, Ecuador, Brasil, Italia y Japón son algunos de sus ejemplos. Diane es la tendencia #1 en ese país y una vez fue entrevistada por videollamada para un programa de televisión en ese país para dar consejos sobre sus trucos para hacer que las empresas sean más amigables con el medio ambiente.Hace poco tiempo, apenas 48 horas después de la boda de Wolf y Diane, ya habían planeado y organizado su luna de miel mirando los mejores paquetes de viaje exclusivos y concluirían en Japón con un paquete un poco caro que vendría con una guía turística que incluía un tour privado. de toda la ciudad y comida que gastarían de sus bolsillos. Su primer destino es visitar el templo budista Sensō-ji, luego visitar el monumento al perro Hachiko, la torre de Tokio y el templo kaneji, donde tendrá la oportunidad de vestirse con vestidos tradicionales japoneses con los instrumentos tradicionales del país y un conjunto de fotografías para Compartir en su álbum de recortes.


Son las 3: 40 p. m. hora local, después de almorzar un ramen increíble y sabroso, su guía turístico privado llamado Tadashi Yoshida, de 31 años, acababa de cumplir 10 años de carrera como guía turístico y él es quien llegó al hotel. major recibe reservas de turistas principalmente de Europa, así como de EE. UU. y Sudamérica.


- Buenas tardes, ustedes son el Sr. y la Sra. Wolfington - dice Tadashi hablando inglés


- Hola. ¿Eres Tadashi, verdad?- dijo Diane hablando japonés


- ¡Sí! Soy yo. Wow, puedes hablar japonés-


- Estoy tratando de mejorar-


- Estoy alucinando o qué-Tadashi se ríe


- No, en serio, nos gustaría ser como tú, pero somos terribles en eso-Wolf responde carismáticamente mientras te ríes brevemente.


- No te preocupes, pero me alegra saber que sabes japonés. -


- Bueno, parece que es hora de disfrutar de nuestro recorrido por hoy-dice Diane aún hablando japonés-


- Lo que digas, mi amor-responde Wolf en ese idioma


Entonces, el recorrido comenzó subiendo al vehículo de Tadashi que tenía suficiente combustible almacenado para usarlo hasta la medianoche. Luego visitan el famoso cruce de la calle Shibuya donde es una de las más fluidas por donde pasan miles de personas a diario, además de centros comerciales, tiendas y restaurantes tiene la estatua del recordado perro Hachiko en la estación de tren. Pasan 30 minutos allí para explorar y darse una vuelta.Luego, visitan el barrio de Akihabara donde en menos de 10 minutos visitan allí para tomarles fotos a los dos y sí. Algún otro transeúnte reconoció a la pareja canina y se tomaron selfies hasta que regresaron al vehículo para visitar el Templo de Asakusa, el más antiguo de la capital. Luego visitan el Palacio Imperial Chiyoda y casi siendo las 5: 30 p. m. llegan a su destino final, el santuario Meiji Jingu. Una gran zona boscosa rodea el recinto principal del santuario, donde los fines de semana es habitual encontrarse con alguna boda japonesa. Este santuario es una de las visitas obligadas en Tokio.Finalmente, se pusieron los vestidos tradicionales del país llamados Kimonos. Diane tiene un vestido Kimono donde la camisa es de tela suave blanca con flores rojas y pantalón negro con una katana vainilla y negra, mientras que Wolf tiene un kimono verde esmeralda con corbata y cinturón marrón.

Conquistando la luna de mielWhere stories live. Discover now