CHAPTER 2 + FLASHBACK 2

34 6 3
                                    



╭──────༺♡༻──────╮



El de gafas se despertó sobresaltado por la voz del canciller sonando por todas las esquinas, debido al susto quiso agarrarse a algo y lo más cerca que tenía era a sus dos amigas.

-Xing, tienes 2 segundos para correr porque te juro que abro una ventana y te tiro. -dijo Lia con la voz ronca de recién despierta.

-Y yo le ayudo. -siguió Anne.

-Callaos las dos, escuchad al canciller ese de ayer, está hablando de nosotros. -Xing las mandó a callar recibiendo malas miradas de parte de las dos pero le hicieron caso.

-Queridos habitantes del Arca, hay algo que nunca os hemos contado... Lleváis estudiando desde pequeños un proyecto del año 2023 sobre unos adolescentes que fueron preparados para el Fin de la Tierra, pero nunca se os ha aclarado dónde estaban estos niños. Bien, hoy es el día de revelar ese secreto -la voz de Jaha se escuchaba fuerte y clara por los altavoces de todo el Arca-. Están aquí, en nuestra estación. En la tarde de ayer se despertaron tal y como marca en los informes, 125 años después. Hubo un poco de controversia con ciertos adolescentes -Xing le dio un codazo a Lia mientras levantaba sus cejas y vocalizaba un "habla de ti", ella solo rodó los ojos y continuó prestando atención al canciller-. Pero no os preocupéis, estarán en cuarentena hasta que entiendan las nuevas normas.

Los 6 adolescentes de la sala estaban en silencio procesando lo que acababan de escuchar. El restante, Lucas, aún se estaba desperezando, probablemente no se había enterado de nada. Lia le miraba mal, era un irresponsable, pero no podía odiarle.

Había pasado la mayor parte del proyecto con él, lo consideraba un hermano más.

-Oye. ¿Nos van a dejar aquí una semana sin comer? -preguntó el moreno a sus amigas.

-Sí, pero solo a ti. Por bocazas -le respondió Lia, ella quería mucho a su amigo pero a veces decía cada cosa absurda que le era imposible no responder con sarcasmo-. Supongo que algún guardia nos traerá la comida a sus debidas horas. Viendo las normas tan surrealistas que tienen, lo más seguro es que tengan un horario estricto para todo.

Y como si de una tarotista se tratara, unos guardias entraron con platos de comida. El moreno que salió último el día exterior fue el que les trajo sus bandejas. Este los miraba como si tuviera ganas de decir algo pero se acabó alejando dejando al trío intrigado.

-¿Y al moreno este qué le pasa? -preguntó el chico con la boca llena, recibiendo una colleja por parte de Anne que le tiró las gafas, odiaba que las personas hablaran con la boca llena y su amigo lo hacía siempre.

En otra parte del Arca, para ser más exactos, un aula, los presos que estaban dando clase escucharon como su canciller hacía un anuncio. Algunos estaban más interesados que otros pero un chico moreno de 16 años estaba cautivado, desde que empezaron a enseñarles la historia de como 20 adolescentes fueron entrenados quedó asombrado, se pasaba todos los días viendo las grabaciones una y otra vez hasta quedarse dormido. Sus amigos de clase solían meterse con él por esto, decían que estaba demasiado obsesionado con cierta pelinegra alemana, él lo negaba siempre acatando que solamente se sentía atraído por ella, como el resto.

Mientras memorizaba las frases del canciller recordó las clases de historia donde estudiaban el acontecimiento de "Proyecto P.F.".




FLASHBACK 2

John Murphy, de 13 años se dirigía al aula, hoy les tocaba empezar un nuevo evento histórico; el resto de preadolescentes estaban emocionados, habían escuchado hablar mucho a sus padres sobre este evento y tenían muchas ganas de estudiarlo.

Proyect P.F. | Lia & John Murphy / Anne & Bellamy BlakeWhere stories live. Discover now