CHAPTER 3

17 6 5
                                    


╭──────༺♡༻──────╮



Bellamy Blake seguía desorientado cuando llegó a la sala, le habían avisado hacía 5 minutos. Se acababa de despertar cuando le llamaron por el walkie; él debía encargarse de lo que sea que estaba pasando en esa sala, que estaba en una de las áreas prohibidas del Arca, solo dejaban entrar a los mejores guardias y por mucho ego que tuviera, él no entraba en ese grupo. Ni siquiera le habían dado unos minutos para lavarse la cara y desperezarse; tampoco había podido despedirse bien de su hermana ni contarle lo que haría hoy, a Octavia Blake le encantaba escuchar lo que tenía que hacer su hermano en su turno.

Se alineó con el resto de sus compañeros para escuchar las instrucciones del canciller, Bellamy aún seguía sin entender por qué él estaba entre ellos. Una vez todos los guardias estaban en posición, Jaha comenzó a explicar qué hacían allí:

—Como ya sabéis esta área del Arca está prohibida —él hombre frenó un segundo—. El motivo es que aquí es donde hemos estado ocultando a los que fueron seleccionados para la criogenización de "Proyect P.F.". Tenemos 7 sujetos dormidos y ha llegado el momento de despertarlos, hemos estado intentando atrasarlo lo máximo posible, pero en los informes ponía que debían de ser descriogenizados este 2148.

El moreno estaba en shock, entre que aún seguía medio dormido y que lo que les acababa de contar el canciller le parecía una locura, no conseguía hilar la información. Él se pensaba, como toda la población del Arca, que estas personas nunca fueron mandadas al espacio y que probablemente estarían o muertas o criogenizadas en vete a saber donde.

Mientras intentaba procesarlo todo, Jaha les leía por encima los pasos que debían seguir para despertarlos, que era dejar a Amelia Dietrich la última ya que era peligrosa.

Los guardias se pusieron en posición, dos en cada esquina y uno a cada lado del canciller. Este comenzó a despertar a los "sujetos" uno a uno. Bellamy se iba aprendiendo los nombres de cada uno a medida que salían de las cápsulas. No pudo no fijarse en la primera en ser despertada, Anne Evans, le pareció una mujer intrigante, preciosa también, pero sobre todo intrigante. Su hermana aunque era "fan" de las dos, tenía preferencia por Amelia, así que Bellamy sabía poco sobre la inglesa. Tampoco pudo disimular su cara de disgusto cuando el tercero, Lucas Domínguez, salió de la cápsula, se puso a quejarse por todo en un idioma que no entendía, pero estaba seguro de que no eran cosas buenas.

Blake debía de estar atento a todos pero le resultaba imposible apartar su mirada de la morena y más cuando vio que estaba nerviosa, él se preguntaba el por qué.

Su duda fue respondida cuando el número 7 comenzó a preguntar el por que de que aún no habían despertado a la número 4 y Anne parecía muy interesada en la respuesta. Cuando despertaron a la alemana, fue corriendo a Evans y ahí Bellamy se dio cuenta de que eran como uña y carne, le pareció tierno y a su vez sorprendente ya que toda su vida les habían dicho que Amelia Dietrich era una terrorista sin remordimientos y ver lo preocupada que parecía por su amiga no le pareció de persona insensible.

—¿Qué cojones, Anne? —preguntó de manera agresiva la pelinegra.

—Nos acaban de despertar, Lia —respondió Anne—. Hemos estado en crio por 125 años, flipa.

Bellamy tuvo que esconder su sonrisa al escuchar a la morena, le parecía graciosa su manera de hablar.

Luego de que el canciller volviera a explicar la situación para Amelia, los llevaron a una habitación de confinamiento para explicarles las normas del Arca y Jaha estaba seguro de que habrían problemas, así que prefirió dejarlos en aislamiento durante una semana por si acaso.

Proyect P.F. | Lia & John Murphy / Anne & Bellamy BlakeWhere stories live. Discover now