1

534 81 6
                                    

_¡Estoy harta!

_¡Pues yo ya estoy cansado de tí y de tus mocosos!

Fueron los gritos que escucharon antes de salir de casa, llevaban un rato peleando y ya sabían cómo terminaría aquello así que preferían irse antes de que su halloween fuera arruinado por completo. Los seis estaban listos con sus disfraces puestos, sólo esperaban a su mamá para que los acompañará como prometió que haría, pero ahora el plan original estaba cancelado y saldrían solos.

YoonGi, HoSeok y NamJoon como los tres mayores, se encargarían de cuidar de sus tres hermanos menores, Jimin y Taehyung que eran el par de mellizos y el más pequeño de todos, JungKook. Los tres más jóvenes no comprendían del todo lo que estaba en casa y en sus vidas, así que ellos se querían encargar de que no tuvieran que lidiar con lo mismo que ellos pasaron.

_En realidad no creo querer dulces_ NamJoon suspiro mientras seguía caminando detrás de sus hermanos menores.

_Vamos, anímate_ HoSeok le dio un codazo_ apenas comenzó la noche, verás que será divertido_ intento animarlo, aunque NamJoon fuera considerado de los hermanos mayores, en realidad no tenía una edad tan alejada de los mellizos y sus dos hermanos mayores querían que por momentos dejara su seriedad para disfrutar de su infancia.

Sus disfraces no eran los mejores porque habían improvisado con lo que tenían, cosas que usaron años pasados y en otras festividades, así que no recibieron muchos halagos y también fue evidente en la cantidad de dulces que habían recolectado en toda la noche. No fue la mejor noche, pero al menos los tres menores estaban felices y todos se habían divertido un poco.

Al volver a casa, encontraron el lugar vacío y eso los desconcertó, los tres más grandes decidieron mantener la calma y llevar a sus hermanitos a dormir.

_Ustedes también deberían ir a dormir, mañana mamá ya habrá regresado_ YoonGi les insistió hasta que ellos aceptaron. Espero a que sus cinco hermanos estuvieran dormidos para ir a revisar la habitación de su madre.

_Todo va a estar bien..._ se quiso tranquilizar a si mismo mientras revisaba el armario que estaba vacío al igual que los otros muebles de la habitación. Sabía que estaban en un gran problema, quería pensar que su mamá volvería como otras veces, pero tenía un mal presentimiento.

No durmió demasiado, a sus cortos ocho años sintió el peor dolor de cabeza cuando despertó, miro a su alrededor y la habitación seguía vacía. Fue a revisar el reloj, notando que aún era temprano y que aún tenía tiempo para ocultar la verdad de sus hermanos menores, se levantó y fue a la cocina para preparar un desayuno sencillo.

_¿Dónde está mami?_ JungKook preguntó cuando fue llevado a la mesa por HoSeok.

_Ella fue a trabajar temprano_ YoonGi respondió.

_¿Entonces volverá temprano?_ Taehyung preguntó con un brillo especial en sus ojos.

_No lo sé_ se encogió de hombros_ a veces hace turnos dobles.

No sabía cuánto tiempo iba a poder mantener la mentira, esperaba que de verdad ella volviera pronto. Se ayudaron entre todos para prepararse para ir a la escuela.

Paso casi una semana sin que su mamá llegara y pronto su comida se iba a acabar, el refrigerador estaba vacío y pronto se notaba el deterioro entre los niños.

_Contesta por favor_ veía la agenda telefónica que había encontrado entre las pocas pertenencias que dejó atrás su madre. Cuando no hubo respuesta, colgó para insertar otra moneda en el teléfono público y marcar el siguiente número, así continúo con cada número que encontró hasta que sus monedas se acabaran.

Intertwined DestinyWhere stories live. Discover now