8

163 50 6
                                    

_Taehyung, sé que no fue tu intención pero debes disculparte con tu hermano_ Ji-yong hablaba con Taehyung que estaba llorando sin parar.

YoonGi estaba serio mientras intentaba hacer que su teclado volviera a encender, su hermano menor había pasado corriendo sin fijarse, tropezando y accidentalmente jalando el cable del teclado, ocasionando que se dañara.

_¡YoonGi, lo siento mucho!_ Taehyung corrió a abrazar a su hermano mayor que correspondió el abrazo y le dio unas palmaditas en la cabeza para consolarlo.

_No pasa nada, TaeTae, fue un accidente.

_Pero rompí tu teclado...

_Lo podemos reparar, no te preocupes_ beso su frente_ lo importante es que tú no te hayas hecho daño.

_Estoy bien, pero tu teclado-

_No importa_ lo siguió abrazando hasta que Taehyung logró calmarse y después lo llevo hacia donde estaban sus otros hermanos, después volvió para seguir revisando el teclado.

_Eres un buen hermano, YoonGi_ Ji-yong se le acercó.

_Sólo fue el cable o el puerto, no es nada_ se encogió de hombros.

Los dos comenzaron a revisarlo, notando que debían colocar el cable de cierta manera para que volvió a encender, era un inconveniente porque en cualquier momento se podía apagar y estar de esa manera podría dañar el teclado de manera más grave.

_Deja que lleguen los abuelos e iremos a la tienda para ver si hay solución o conseguiremos otro.

_No hace falta, aún funciona_ negó con la cabeza.

_Lo vamos a solucionar, no hace falta que te quedes con los inconvenientes de esto.

YoonGi terminó aceptando, en realidad quería lidiar con lo del teclado después porque ese día tenía planeado ir a visitar a SeokJin, no había tenido la oportunidad de acercarse como sabía que habían hecho sus hermanos menores porque ellos le contaban todo.

_Será otro día_ suspiro y fue a cambiarse de ropa para salir, solamente irían a la tienda donde compraron su teclado, había sido un regalo de cumpleaños. Decidió dejar su conjunto que iba a usar ese día para otra ocasión donde si viera a SeokJin y ponerse algo que llamaba "conjunto de flojera" que consistía en una camiseta de manga corta de un color hueso y unos pantalones negros que en su consideración aún eran usables por unas cuantas veces antes de que deba lavarlos; pero la señora Kwon decía que ya debería echarlos a lavar, sólo por unas pequeñas manchas de salsa.

En cuanto los señores Kwon volvieron, ellos salieron para la tienda y al bajar, pudo percibir levemente el aroma de algodón de azúcar.

_¿Puedo quedarme en el auto?

_¿Estás loco?, no soy un criminal_ lo hizo bajar del auto_ me encierran si te dejo hacer eso.

_Es que no puedo ir, si quieres te espero por allá. Lejos de la tienda.

_¿Por qué?

_Es que... Yo quiero ir a comprar otras cosas_ el adulto arqueo la ceja.

_Oso, oso, mentiroso_ acusó_ sólo iremos a reparar esto_ levantó el teclado que cargaba con un brazo_ será rápido y nos iremos.

YoonGi soltó un suspiro, tal vez SeokJin solamente estaba cerca y no en la tienda de música, sería una muy mala coincidencia y demostraría su mala suerte. Tragó saliva cuando el olor se intensificaba, más cuando las puertas automáticas se abrieron.

Ahí vió a SeokJin, estaba sosteniendo un peluche y parecía estar vagando solamente por la tienda.

_No puede ser..._ miró su ropa_ ¿Por qué hoy?

Intertwined DestinyWhere stories live. Discover now