9

160 51 1
                                    

Tenía la edad suficiente para viajar solo, entonces en cuanto tuvo la oportunidad hizo todo el viaje hacía su antigua casa con el pretexto de que iría a casa de un amigo y que volvería en la noche.

Tenía muy poca información, pero sabía que SeokJin seguía viviendo en la misma casa y que seguía en el mismo colegio en el que Taehyung había asistido. Le sorprendía que su hermano siempre pensó que había sido enviado a una escuela especial porque había algo malo en él, hasta que le explicaron que por su forma de ser pensaron que una escuela con el sistema Waldorf le ayudaría mucho más en su desarrollo.
Supone que el padre de SeokJin pensó que también sería un sistema que le acomodaría más porque iba a su ritmo y no se sentiría presionado.

Decidió ir a la escuela para intentar encontrarlo, hace un año se había presentado como Alfa y esperaba que SeokJin pudiera reconocerlo como su destinado. Tomó un respiro y comenzó a caminar por los alrededores de la escuela y rápidamente pudo detectar el delicioso aroma del algodón de azúcar.

_Está aquí_ murmuró con emoción. Se acercó al jardín en dónde estaban los niños jugando mientras esperaban a sus padres.

Ahí lo vió, estaba en los columpios siendo empujado por otro niño, SeokJin estaba gritando que no tan alto y el otro se reía pero lo ayudo a detenerse.

_¡No asustes al príncipe!_ otros niños fueron a defender a SeokJin.

_¿Principe?_ se sorprendió, ese era el apodo que Taehyung le había puesto.

_Yo soy su futuro esposo_ el niño que lo empujo se cruzó de brazos_ además, solamente estábamos jugando.

_¿Cómo que futuro esposo?_ comenzó a soltar feromonas, necesitaba llamar la atención de SeokJin, si captaba su escencia eso significaba que eran destinados. Había investigado, podía detectar su esencia aunque fuera tan pequeño y no se hubiera presentado por su lazo especial.

_Creo que mi papá llegó_ SeokJin comentó, pero dudoso.

_¿Estás seguro?_ su amigo le preguntó.

_No... No huele igual, pero se supone que sólo puedo oler a papá_ parecía un conejito,   olfateando intentando descubrir de dónde provenía el aroma.

_¡SeokJin!_ el mencionado se alegró al escuchar esa voz.

_¡Si es papá!_ gritó emocionado y salió corriendo hacia el adulto, otro niño se encargó de llevar sus cosas.

_Si es mi destinado_ festejo y decidió irse, tenía su confirmación. Ahora debía volver a casa y esforzarse es ser el mejor Alfa para que cuando SeokJin se presente como Omega, él vuelva para ser su Alfa.

Un año después, uno de sus hermanos hizo su mismo viaje en secreto con el mismo propósito: encontrar a SeokJin. Él tenía un poco más de información gracias a que había mantenido el contacto con su amigo de la academia de baile.

SeokJin seguía asistiendo y se había vuelto bueno, no era un talento nato en él pero se esforzaban y había llegado a impresionar a muchos por su gran avance, además su actitud y personalidad eran tan atractivas que llamaba mucho la atención porque lo incluían en los shows de fin de año que hacía la academia.

Gracias a su antigua estadía ahí, entrar a la academia sin mucho problema y también ayudo que iba con su amigo.

_Él hizo un nuevo amigo, se llama Ji-Ho, siempre están juntos.

_Al menos ya tiene amigos y no huye.

_Algo así, si socializa; pero SeokJin siempre está con él_ lo guío a la sala de baile donde Jin estaba. Jun-hong le hablaba, pero no mucho; aunque siempre estaba al pendiente de él.

Intertwined DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora