No con la Puerta Abierta

51 5 0
                                    

(Desde mucho tiempo, regresó La Bestia y el Obrero. Y aquí es cuando aún no estaban juntos del todo)

Después de terminar de compartir un momento apasionado y mientras se arreglaba el uniforme de trabajo, el obrero se dirigía hacia la salida de la habitación de su jefa. Sin olvidar decirle:

Angel: «Quiero que sepas que nunca volverá a suceder» Dijo con determinación.

Mientras tanto, la mirada de ella, aunque atenta y enamorada, estaba un poco cansada. Y tumbada en su "cama", es decir, un viejo pero todavía bueno colchón, traído por él. Porque antes, si hay que decirlo, lo hacían en un par de edredones.

Angel: «¿De acuerdo? Por ahora en nuestra relación, es estrictamente profesional entre jefa y obrero. Y-» Se detuvo porque ella lo besó. Simplemente porque la bestia se había levantado mientras hablaba. 

A pesar de lo que dijo el trabajador, le devolvió el beso y la abrazó. Antes de que él se dejara llevar, la alejó rápidamente, pero con amabilidad.

Angel: «Vaggie. No» Y apuntó ala puerta «No con la puerta abierta».

Por suerte no había nadie, pero cielos. Se separó de ella y fue a la puerta sin embargo no para salir y cerrarla sino solo para cerrarla.

Angel: «Ok, otros besitos pero después chau, jefa» Dijo mientras se acercaba, una vez hecho, tomó las mejillas y volvió a besarla.

La bestia sonrió en el beso y se aferró a su dulce obrero.

(Tomado/inspirado por un tiktok)

One-shots, Pequeñas historias y Cosas divertidas de Hazbin Hotel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora