🏯CRIAR🏯

330 40 2
                                    

El conejo no era estúpido, solo esta embarazada y no puede huir.

Jungkook tocó su vientre y descubrió que había alrededor de seis a siete conejitos, todos ya se habían formado, y estimó que el nacimiento sería en unos pocos días.

Yoongi miró al conejo en la mano de Jungkook, había un rastro de luz indetectable en sus ojos.

Los hombres jóvenes y fuertes de la aldea venían a menudo a las montañas a cazar juntos, para ellos los conejos son solo una cosa pequeña que no vale la pena mirar.

En cuanto a Yoongi, que su comida no era más que las mismas verduras silvestres y el arroz que obtenía de sus trabajos ocasionales nunca era suficiente para hervir un plato de sopa clara.

Yoongi no recordaba cuánto tiempo no había comido carne y muchos menos cuánto tiempo no había comido lo suficiente. Parece que desde que se casó con Jungkook, no comía lo suficiente, incluso vivir como una persona decente se ha convertido en una cosa extravagante.

Pensando en sus hijos anteriores, que fueron asesinados por Jungkook o se perdieron por falta de comida. El abuelo mudo dijo que si este niño moría, es posible que nunca vuelva a quedar embarazado en esta vida.

Yoongi sabía que su cuerpo estaba roto, por lo que hizo su mejor esfuerzo para mantener a este niño y esta esperanza.

Se resistió a Jungkook por primera vez, y por el bien del niño en su vientre, se atrevió a golpearlo con un trozo de madera.

Afortunadamente, ganó Yoongi.

Después de despertar, Jungkook ya no lo golpeó, ni lo regañó y también no perdió los estribos sin razón. Admitió su error y prometió cambiar, incluso vino a desenterrar verduras silvestres con él y atrapó un conejo.

Yoongi ha sufrido demasiado y ahora un posible bocado de carne de conejo fue lo que le hizo sonreír felizmente a Jungkook y mirarlo con entusiasmo.

Pensó que si podía mejorar sus comidas, sería muy bueno para el bebé que tenía en el vientre.

Jungkook también era codicioso por este conejo, después de mirar a Yoongi por mucho tiempo, dijo con pesar: "Esta coneja está embarazada, ¿deberíamos comerla?"

Yoongi se quedó atónito por un tiempo, inconscientemente tocó su estómago, y su mirada al conejo se había desvanecido.

Jungkook puso el conejo de nuevo en la cesta y suspiró: "Está a punto de dar a luz, así que no te lo comas".

Yoongi asintió preguntándose por qué Jungkook sería amable con un conejo... Entonces lo escuchó decir: "Cuando dé a luz a los conejitos, podemos comerlo y cuando los conejitos crezcan y se conviertan en conejos grandes, los reproduciremos. Los conejos son muy fértiles, y tendremos carne de conejo que podremos comer después. Perderemos si lo comemos ahora, así que lo criaremos primero"

Yoongi se quedó atónito por un momento, pensando que Jungkook tenía razón, y pensando que podría tener carne para comer en el futuro, no pudo evitar ser feliz. Él arrancó un poco de hierba para alimentar al conejo, con la esperanza de que los conejitos nacieran pronto.

Debe haber un nido de conejos cerca, pero Jungkook no pudo encontrarlo después de buscar por mucho tiempo. Fue al arroyo para beber agua.

En el agua clara, se reflejó un rostro con cejas y ojos caídos, una expresión sombría, sin mencionar la tez pálida, la descripción era muy lamentable.

El propietario original tenía el mismo nombre que Jungkook y su apariencia era exactamente la misma.

Pero la apariencia nace del corazón y las actitudes del propietario original no eran las correctas, Jungkook estaba molesto al ver esta cara.

Jungkook extendió su mano y agitó el arroyo, tomó un sorbo y de repente se sintió fresco y renovado, incluso el dolor en la parte posterior de su cabeza se alivió.

Jungkook se lavó la cara junto al arroyo, y estaba a punto de seguir buscando el nido del conejo, cuando vio un pez tan grande nadando río arriba.

A pesar del frío gélido del arroyo, saltó al agua inmediatamente, se inclinó apretando el pez debajo de él y lo apretó con sus manos.

Es una buena sensación.

Yoongi se sorprendió y se apresuró a la orilla para preguntarle a Jungkook que le pasaba, después de ver al pez en sus manos quiso ir a ayudar, pero lo escucho gritar: "¡El agua está muy fría! ¡No lo hagas!"

Después de que Jungkook terminó de gritar, golpeó con su puño la cabeza del pez, y se alegró de tener carne para comer, cuando vio las largas pestañas en los ojos del pez.

Es venenoso y no se puede comer.

MI ESPOSA FEA  ⁞长oo长Ꮆ讠⁞Where stories live. Discover now