🏯DE COMPRAS🏯

179 32 12
                                    

El comportamiento ambiguo de Jungkook es como pescar: bajo el delicioso cebo, hay anzuelos hirientes.

Sintiendo la fuerza de la succión, Yoongi sintió como si hubiera sido golpeado por un rayo. En el momento en que sintió un cosquilleo en el vientre bajo, rápidamente movió el dorso de su mano y se dio la vuelta.

"¿No va a salir mi esposo a comprar productos de año nuevo? Se está haciendo tarde, deberías ir".

Jungkook se congeló por un momento, sintiéndose rechazado.

Yoongi no solo está evitando su intimidad, sino que lo había estado tratando con tibieza, durmiendo de espaldas a él, e incluso los emocionantes besos a escondidas habían desaparecido.

Jungkook no sabía qué tipo de incomodidad estaba teniendo Yoongi con él y quería preguntar, pero le daba un poco de vergüenza.

Extendió la mano y envolvió la cintura de Yoongi por detrás, apoyando la barbilla en su hombro y mirándolo de reojo con los ojos bajos: "¿Estás seguro de que no quieres venir conmigo?".

Yoongi negó y sus orejas tocaron la nariz alta de Jungkook, haciendo que ambos se sonrojaran.

"Vamos, ¿qué sentido tiene que estés solo en casa?". Dijo Jungkook nuevamente, manteniendo su mirada en los labios de Yoongi.

De color rosa y particularmente suaves.

La garganta de Jungkook rodó, cuando pensó en esos besos furtivos, superficiales o calientes en medio de la noche, sus brazos se apretaron alrededor de la cintura de Yoongi, y cuando reaccionó, sus labios ya estaban en su cuello.

Su cuello blanco, delicado, cálido y ardiente.

"Yoongi", Jungkook cerró los ojos, no pudo contenerse, besó el cuello de Yoongi, todo su pecho estaba presionado contra su espalda y dijo en voz baja: "Sal conmigo, ¿de acuerdo? Yo no, no quiero ir de compras solo".

Las palabras que dijo eran particularmente tiernas, y con la ambigua atmósfera, hizo que el corazón de Yoongi se ablandara.

"... ¿Dónde está Jimin?", a Yoongi le picaba el cuello por el beso de Jungkook, y bajó la cabeza, se sonrojó, y preguntó suavemente: "¿Va a ir?"

"No lo menciones, arruinará él momento", Jungkook besó agresivamente a Yoongi.

....

A medida que se acercaba el Año Nuevo Lunar, las calles se decoraban con faroles, y el sonido de los halcones y las risas se mezclaban, lo que lo hacía muy animado.

Jungkook llevó a Yoongi a recorrer la larga calle llena de gente. Los bordes de la carretera estaban llenos de pequeños puestos deslumbrantes, y los wontons de manteca de cerdo calientes llenaban la calle con un olor fragante que hacía que la gente fuera codiciosa.

"Este wonton huele bien, ¿quieres comerlo?" Jungkook preguntó a Yoongi y, para su sorpresa, éste negó y susurró: "¿Quién vende unos wonton tan caros? Quince wones el plato, con esa cantidad de dinero, puedo hacer un montón... en casa".

"Mírate, aquí vamos de nuevo", Jungkook tocó la nariz de Yoongi, lo envolvió naturalmente en sus brazos para evitar el flujo de personas y dijo con una sonrisa: "Come si quieres comer, no comas si no quieres comer, ¿no? Es inútil decirte estas cosas. Sólo te pregunto, ¿quieres comer wontons?".

"Esposo, mejor..."

"Entonces iré a comer yo sólo, puedes sentarte y mirar."

Un momento después...

Yoongi comía un wonton dado por Jungkook, asiente con las mejillas hinchadas y los ojos brillantes: "Mmm~ ¡qué bien sabe!"

Jungkook sonrió e hizo señas para pedirle al jefe otro tazón.

Desde que apareció un transmigrador tras otro en la pequeña ciudad, el mercado callejero se ha vuelto particularmente bullicioso.

Jungkook siente nostalgia, y cada vez que ve algo relacionado con los tiempos modernos, compra un poco, independientemente de si es útil o no, solo para consolarse y aliviar su nostalgia.

Se gastaba el dinero como agua, y Yoongi no dejaba de pensar en ello.

Cuando Jungkook sacó unas monedas y le pidió al ayudante que llevara las cosas a la clínica, ser regañado por Yoongi realmente le dio dolor de cabeza, lo arrastró a un rincón apartado y tuvo una conversación directa con él.

"¿No te gustan las cosas que te compré?".

Sin saber por qué se lo preguntaba Jungkook, Yoongi asintió con la cabeza y dijo que sí.

"Entonces, ¿estás feliz?"

"Sí."

"Si te gusta y estás feliz, ¿por qué tienes que decir que no quieres que te lo compre? ¿Por qué sigues quejándote sin parar después de comprarlo?"

Jungkook estaba confundido y preguntó seriamente a Yoongi.

"Gasto dinero para hacernos felices, si tú eres feliz, ¿por qué te quejas?".

El tono de Jungkook fue muy suave, pero emocionalmente ya había comenzado a defenderse.

Yoongi está acostumbrado a ahorrar dinero y tiene miedo de ser pobre. A diferencia de Jungkook y Jimin, que su concepto del dinero es solo un número.

Es muy generoso y hogareño, pero su visión del gasto no es la misma que la de Jungkook.

Al ver la cara de descontento de Jungkook, supo que estaba siendo mezquino, y agachó la cabeza tímidamente: "Esposo, me equivoqué..."

"¿En qué?"

"Yo...no debería haber hablado de dinero todo el tiempo y haberte hecho infeliz..."

"¿Es algo por lo que no soy feliz?" Jungkook frunció el ceño: "¿Cuántas veces te lo he dicho? He abierto una clínica para mantener a mi familia, a ti y a mi hijo. Si no gasto en ti, entonces iré y lo gastaré para otra persona".

Los hombres heterosexuales, con un bajo coeficiente emocional y un poco de machismo, tienen responsabilidad y compromiso, y siempre piensan que deben mantener a las personas que les importan, y sienten que todos los problemas deben resolverlos ellos mismos.

Subconscientemente, Jungkook quiere darle lo mejor a Yoongi. No quiere que Yoongi compre y diga que es una pérdida de dinero. Le ha dicho muchas veces que no piense en el dinero todo el tiempo, es inútil.

Fue muy deprimente.

Yoongi estaba bastante feliz al principio, pero al final hizo enojar a Jungkook por hablar de dinero, lo que causó muchos problemas y fue castigado después de una comida.

Yoongi estaba enfadado consigo mismo por ser desagradable, pero también tenía un poco de miedo de Jungkook, agachaba la cabeza y se miraba los dedos de los pies, sin atreverse siquiera a exhalar.

Jungkook vio que Yoongi era incapaz de levantar la cabeza por lo que le había dicho, así que suspiró y lo abrazó: "Vamos, sólo quiero que dejes de tomarte el dinero tan en serio, nada más, no hagas eso, la gente pensará que te estoy intimidando."

Más tarde, Yoongi aprendió la lección.

Después de todo lo que Jungkook había dicho antes, al menos una frase golpeó su punto de dolor.

Él no quería gastar el dinero de Jungkook, pero alguien más sí lo haría.

Cuando Yoongi veía algo que quería, no se detenía, y se lo mencionaba tímidamente a Jungkook, y se lo compró todo, excepto una cosa...

"Eres un hombre grande, ¿por qué quieres colorete y polvos?". Jungkook odiaba eso a muerte, pensando en la forma en que se verían las cejas, los ojos y los labios a Yoongi, sintió un escalofrío, así que decidió no comprárselo.

Yoongi escuchó a Jungkook decir que era un hombre, con una caja de colorete en la mano, dijo agraviado: "Los Ge'er también usan esto, nunca me he arreglado..."

¿Puedes decirme qué ge'er o mujer no quiere echarse polvo y colorete?

Yoongi ya se sentía inferior en apariencia, antes no tenía las condiciones para comprar estas cosas, pero ahora finalmente puede, y Jungkook no se las compró.

No estaba contento.

MI ESPOSA FEA  ⁞长oo长Ꮆ讠⁞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora