﹙01﹚ - So frustrating.

4.1K 349 81
                                    

Pov - storyteller.

Kelly había pasado todo el día con Max tomado de la mano haciéndolo sostener todas sus bolsas, eso hacia bufar al corredor Neerlandés que no podía pensar correctamente con el calor abrazador de Brasil y su insistente novia que no dejaba de poner la cámara de su IPhone por su rostro al dos por tres.

Max sentía el rostro caliente y aún le quedaba por visitar la tienda de Nike, se sentía cada vez más cansado mientras daba otro paso más.

- Amor, mira! - Sonrió la Brasileña llevando el brazo del rubio hacia una estantería.

- ¿qué? - Respondió el rubio ya sin ganas.

Ese tono poco agraciado no pasó desapercibido por la Brasileña quien rodó los ojos restandole importancia a su novio.

- ¿crees que me vería sexi con este short? - Sonrió mostrando un Short Negro

Max arrugó las cejas y la nariz viendo la prenda, ¿por qué todas las prendas se veían iguales? El no podía entender cual era la diferencia entre una y otra.

- Claro - Respondió sin más.

La Chica mayor nuevamente rodó los ojos dejando el short en el mismo lugar de donde lo había sacado y camino a otra sección alegremente, ignorando los suspiros hartos de Max.

﹙...﹚

Al llegar al hotel no fue más sencillo la cosa.

Max estaba deseoso de Sexo, y mientras tanto la Brasileña parecía no querer sucumbir ante los deseos del hombre. Por eso el prefirió dejarla arriba en la habitación mientras el bajaba a la piscina del hotel al que se estaban quedando los del equipo. Al bajar se encontró con Lando y Oscar tomando un jugo al lado de la piscina, todos estaban relajados pues apenas y era Martes y los entrenamientos empezaban los jueves.

Max no considera el estar en una piscina algo que le apasione, pues su blanca piel era igual de sensible que un papel ante el agua. Bajo con un short de playa y una camiseta negra, no estaba de humor para quemarse por el caluroso sol de 4 de la tarde de Brasil.

- ¿Estresado? - Una voz particularmente familiar apareció atrás de el.

- Demasiado - Contestó sentándose en una de las sillas de bronceado - Amigo, las mujeres son raras

Checo soltó una risita sentándose al lado de su compañero, saludando con la mano a los otros dos pilotos que estaban del otro lado, volviendo a fijar su mirada al tres veces campeón del mundo.

- ¿que paso con Kelly? - Pregunto cruzando las piernas

- estuve todo el día haciendo lo que ella quería y al final no me deja ni...ni tocarla. - Lo último lo dijo casi en un Susurro

Checo iba a hablar pero las palabras no salieron, se quedó en silencio un momento meditando eso último pues el no entendía de mujeres en absoluto.

- No lo sé...¿eres siempre así de atento? - Dijo viendo de reojo al Rubio

- O sea, no siempre, pero tampoco nunca - Solto seguido de su suspiro mil.

- Tal vez deberías darle regalos, a las mujeres les gusta los regalos - Asintio con la Cabeza convencido de sus palabras.

Max solo le dedico una mirada indiferente pensando que Checo no sabía de lo que habla.

  El campeon ❟ - 𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐭𝐚𝐩𝐞𝐧Where stories live. Discover now