﹙05﹚- Wunsch.

2.8K 284 49
                                    

pov - The narrator

Checo ya estaba listo para grabar, se puso un short de Playa hasta las rodillas que podían disimular perfectamente los moretones en sus muslos. Max no le hablaba, desde que intercambiaron una palabra cada uno en la camioneta no habían vuelto a hablarse, nisiquiera el se había dado cuenta de que su pecho parecía una auténtica barbaridad y eso asusto a Max.

Se maldijo una y mil veces, debió ser más fuerte.

Aun así las cosas serian incómodas para Checo si lo apartaba y debían verse nuevamente, la solución hubiese sido no a verle dicho que se podía quedar en su cuarto, desde ese momento había firmado la sentencia de que todo iba a ir mal.

Max hacia eso con el siempre, lo convencía de pasar la noche en su cuarto cuando todo iba mal con su mujer. Pero jamas había intentado tocarlo, incluso lo apartaba cuando lo quería ayudar a estabilizarlo ¿que había pasado ayer entonces?

No podía razonar que fue lo que calentó tanto al corredor, los suficiente para olvidar que Checo no es una mujer y que en realidad es el maricon del que siempre se burla en las carreras.

¿por qué entonces le dolía tanto?

Le dolía tal vez por que el quería a Max de forma que ahora prefería tragarse el dolor del alma, del trasero y admitir que fue el quien provocó a Max en vez de que el menor decida apartarlo. Pero era tarde, el rubio no lo miraba y hasta se había ido hace unos minutos atrás, eso lo hizo negar con fuerza y bajo la mirada hacia la arena.

¿Estaba realmente tan mal para auto culparse? La respuesta es si, si lo estaba. Por que a pesar de que Max siempre lo humillaba frente a todos en todo, el lo seguía viendo con tanto cariño y ansias de tal vez y solo tal vez...un día el rubio decida ver a un costado y sonreírle, solo pedía eso...pero solo eso era casi imposible.

El Mexicano froto su cabeza frustrado contra el metal frío de la carpa.

- ¿Una redbull? - Escucho la voz del joven.

- Si...- Susurro cansado tomando la redbull

Se quedaron unos segundos en silencio, un silencio profundo que hizo el corazón del más bajo contraerse en dolor, todo era su culpa.

- Lo lamento tanto...Max - Dijo en un débil hilo viendo con tristeza la lata.

- Deberías - Dijo el otro severamente.

A Max poco le importaba si Checo decidía culparse por lo de a noche, era mejor para su conciencia si era de esa forma así podría no martillarse mentalmente por poner sus manos sobre un hombre.

Pero el labio tembloroso del más bajo no pasó desapercibido y sus ojos tristes lo hicieron morderse las mejillas internas entre un duro debate de hablar del tema o solo olvidarlo y hacer que Checo se culpe por lo que paso....la segunda opción resonaba tan duramente dentro de el que quería solo hacerlo.

Pero en su interior algo lo hacía sentir mal en ese aspecto, culpar a Checo cuando el fue quien Insistió, cuando el fue quien lo tomó a la fuerza a pesar del llanto que el otro estaba soltando desesperado. Pero para Max era una vergüenza admitirlo, su padre lo asesinaria si alguna vez se enterara que durmió con la zorra de perez.

- Checo yo. - Tomo aire y apretó su lata - Nada.

Bajo la mirada y se apartó del moreno, dejándolo solo en una esquina con la mente echa un embrollo, todo iba tan mal cuando le costo años hacer que por lo menos Max no le diga Maricon en cada oración, todo se fue tan al carajo en un abrir y cerrar de ojos tan cruel.

  El campeon ❟ - 𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐭𝐚𝐩𝐞𝐧Where stories live. Discover now