﹙06﹚- one day in 2016.

2.4K 250 28
                                    

𝟖 años atrás.
(Sakhir 2016)
Max 17 - Redbull
Sergio - 27 Racing point

Pov - The narrator.

La carrera había culminado con un hermoso podio para Sergio Perez, Segundo puesto Lewis Hamilthon y un muy novato Max Verstappen en tercero.

La vibra que había en el ambiente era hermoso, la primera vez que Sergio Lograba su podio y eso lo hizo derramar lágrimas de felicidad. Al bajar de ahí sonriendo tomó el champage junto con los otros dos pilotos comenzando así a rociarse unos a los otros ese liquido.

Aun así dentro de toda esa emoción y felicidad podía ver en los ojos de su pareja enojo, frustración y rabia contra el y lo sabe, sabe perfectamente por qué.

Aun así decidió pensar que era su imaginación y siguió felizmente celebrando, al bajar al podio corrió junto con su padre quien agitaba la bandera Mexicana con Lágrimas en sus ojos orgulloso de su hijo.

- Ese es mi campeón - Abrazo a su muchacho

- ¿vio como lo hice jefe? ¡gane! - Chilló feliz empapado de Champage

- ¡claro que si mijo! - Sonrió el hombre y luego se apartó al ver que se acercaba un piloto.

Sergio dio la vuelta recibiendo el abrazo de uno de sus amigos, Fernando Alonso.

- Eres la promesa del automovilismo - Sonrió el español

- Gracias Fer - Sonrió el menor

Luego de un rato ya nuevamente estaban junto con los demás pilotos, su pareja no se había acercado a felicitarlo y eso lo hizo apretar los labios levemente.

Lewis y el estaban en una relación hace 6 meses, relacion que el inglés dijo no podía salir a la luz hasta que Checo fuese campeón.

Por eso el Mexicano se había esforzado tanto en obtener un podio para que su pareja por fin lo vea como un corredor bueno y no sólo como un simple novato.

- Perez - Escucho detrás de el.

Una pronunciación tan mala de su apellido que lo hizo reír levemente, al darse vuelta vio a Mex Verstappen, el joven de 18 años que estaba dando vuelta a todas las escuderias.

El Joven que muchos decían sería el futuro campeón del mundo y que rompería la racha de campeón que llevaba Lewis hasta el momento. Sergio había sido testigo de las mil veces que Su pareja hablaba mal del menor Holandés, pues decía que era solo un niñato con dinero.

- Max - Sonrió el Mexicano pasandole la mano

El rubio Sonrió de igual forma aceptando su mano y sus ojos azules vieron los marrón chocolate que el otro tenía.

- Muchas felicidades por tu podio, hiciste una excelente carrera - Lo elogio

- Tú estuviste excelente también, Max - Río levemente

Un rato después de estar hablando con el Joven ambos estaban sentados en el escalón del podio compartiendo algunas palabras, conociéndose. A pesar de estar a mitad de temporada era la primera vez que hablaba con el Holandés.

  El campeon ❟ - 𝐜𝐡𝐞𝐬𝐭𝐭𝐚𝐩𝐞𝐧Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon