Anna (Go To Him)

144 22 8
                                    

"Anna, niña, antes de que te vayas.
quiero que sepas ahora
Que todavía te amo tanto
Pero si él te quiere más, ve con él.
Todo de mi vida"
The Beatles.

(

Antes que nada, Spotify tiene la culpa. No me maten)

James no tenía necesidad de preguntar para saber que las cosas iban mal con Nathan.

Había pasado una semana que su situación se había "arreglado", pero verlo entrar al Gran Comedor con la mejilla hinchada desde hace días y el rumor que la responsable había sido su hermana, dejaba en claro que Nathan podía haber dejado en claro que todo estaba arreglado, pero que había colocado una barrera y es una situación que no puede adentrarse, ya que Nathan nunca le contaría la verdad.

Su intuición nunca falla. Hay algo que ronda en la mente del rubio. En la mente de todos sus allegados.

Siente una mirada golpear su nuca, risas despectivas, burlas discretas. Hay algo que está pasando pero James se niega a investigar.

No le ve el fin a ello, la única persona que puede aclarar la situación es Nathan y espera pacientemente a que él venga y se lo aclare, le deje en claro sus males, consolarlo, aconsejarle; ser una verdadera pareja.

Y eso es lo que le está doliendo, ver como Nathan es acompañado por Regulus con mayor regularidad, susurrarse entre ellos mientras comen en la mesa de Slytherin o Ravenclaw, soltar risitas secretas, hacer todo lo que James quiere hacer con Nathan.

Puede sentir sus celos crecer dentro de su cuerpo, esa incomodidad e impulso de acercarse e impedir que Regulus ponga sus garras en lo que es suyo. Nathan no necesita de otras personas cuando exista James.

Lanzó un largo suspiro e intentó ignorar al Ravenclaw ante todo pronóstico. Ya no tenía apetito de nada, además de ello estaba solo. Sirius y Remus se habían escapado, Peter está desaparecido y James no quiere interactuar con otras personas.

—Estas triste.

James casi salta de su sitio por el susto que sintió al oír esa voz.

Hace mucho que no la oía, era dulce, femenina pero fuerte a la misma vez. Si retrocediera varios años, sentiría mucha alegría, enamoramiento y dicha de oírla. Los mismos sentimientos que padece con Nathan.

Giro a su izquierda y se topó con la cabellera rojiza caer a largas cascadas, las pestañas largas centelleaba cada parpadeo que hacía, y su rostro suave y firme le brindaba ese aire atractivo que lo atrapó en su tiempo.

"Nathan es más lindo" pensó James y luego al darse cuenta de esa comparación quiso reírse.

—Evans.

Ante un misterio inexplicable, Lily se sentó a su lado. La amabilidad que irradiaba era distinta al tono mordaz que siempre ha utilizado en James.

—Dime, Lily —dijo la chica sonriendo—. Creo que ya dejamos esa enemistad de lado.

—Supongo que tienes razón, aunque no me he disculpado como te merecías —respondió James meneando la cabeza—. Te he tratado mal a ti y a Queji... digo, Snape.

Los ojos esmeralda brillaron rápidamente para su sorpresa, y un ademán hizo para que James comprendiera.

—No te preocupes, Snape ya dejó de ser mi amigo —expresó Lily seriamente—. No me molesta la forma en como te refieres.

Para todos fue una sorpresa como esa bonita amistad se transformó en una separación demasiado esperada.

Snape es famoso por ser uno de los mestizos más petulantes en Slytherin, su mayor enemigo y quien haría todo para conseguir la aceptación de ese grupo que James sospecha pertenecer a quienes asustan con sus artes oscuras.

CHANGES | James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora